Tal como le hemos indicado a otro usuario, el tema de las motos con el Plan 2000E está todavía muy verde...
El 19/05/09 el Congreso aprobó incluir las motos en el Plan 2000E, pero no se concretaron más detalles.. ni ha vuelto a haber ningúna noticia más de la que tengamos constancia hasta este momento. De hecho, tal como ha comentado ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas):
Las ventas están paralizadas desde que el ejecutivo anunció el 12 de mayo que podría incluir a la moto en el Plan 2000E, sin que hasta la fecha haya concretado los detalles justo cuando estamos en el momento de mayores ventas. Es urgente que el plan se concrete de manera inmediata.
En caso de que se pusiera en funcionamiento, y si se lleva a cabo como el Plan 2000E para los vehículos, los encargados de solicitar la ayuda sería el establecimiento de motos donde la compraras.
Te facilitamos el Telf de ANESDOR, ya que serán los únicos sobre este tema que probablemente sepan si hay alguna información más, ya que les afecta directamente:
ANESDOR
c) Doménico Scarlatti nº 13 - 4º
28003 MADRID
Teléfono: 91.543.08.00
e-mail:
anesdor@anesdor.com
Pero mucho nos tememos que tal cual están las cosas, tendrás que esperar un poco si quieres acogerte a esta ayuda. Te recomendamos que no des de baja la moto antigua hasta que se aclare todo un poco.
Salu2
Jesús:
Hola, soy Jesús de Barcelona, mi caso es q quiero comprar una scooter de 400cc y tengo para desguazar una moto de 500cc de más de 10 años. Los conce. me dicen q todavia no saben nada. Puedo achatarrar la moto vieja y con eso ya me daran la ayuda o he de esperar, q me aconsejan q haga? Es q sino pasara el verano para poder disfrutarla.
Gracias
Salu2