Comentario enviado por lorena:
Ostras Juan manuel, a mi me pasa lo mismo.
Estoy indignada. Primero reservo un coche nuevo oferta especial
con el plan vive, en abril. Queria acogerme a los 10000e sin interes del plan vive. Me lo han traido esta semana, y como ya no hay plan vive, me dicen que me haran plan 2000 e, pero en verdad sólo me quieren descontar los 1000 euros ( 500 ccaa y 500 gobierno), Los del fabricante no por decirme que ya están incluidos en la oferta. Hay que decir que en el presupuesto sólo hay un precio ( no aparecen descuentos ). Tengo la impresión que me querran hacer una factura " hinchada" respecto el presupuesto y donde aparezcan los 2000 euros. Cómo te lo han hecho a tí? Te agradecería me llamases al tel 627842691, me está provocando mucha angustia lo que debía ser ilusión por un coche nuevo, y me gustaria contrastar con lo que te ha pasado a tí. Has hecho reclamación oficial?
Voy mañana a pagar el coche y tengo la sensación que me están timando. Soy de Barcelona.
juan manuel:
Buenos días:
efectué la reserva de un coche antes del plan 2000E,dicho coche se encontraba de oferta y me interesaba por el precio y por el plan vive.El coche reservado me ha tardado 2 meses y medio en llegar y ya no está el plan vive en vigor ahora está el 2000E.Sin embargo en el concesionario me dicen que no hay descuento adicional de la marca porque ya el coche estaba de oferta.Mi pregunta es si el coche ya estaba de oferta antes del plan no deberian descontarme 2000 euros y no sólo 1000(los del estado y comunidad)Y si sólo descuentan mil de la oferta pueden ellos reclaman 2000 a la administración.Gracias