En cuanto a la parte del Estado, no habría inconveniente en que el coche que haya comprado con el Plan 2000E se venda o transfiera. Lo único es que el Plan sólo se puede aplicar una vez. Así que en el caso de que lo vendiera a un compraventa o concesionario por ejemplo, éste no podría beneficiarse del Plan de nuevo.
Por lo demás, nadie le va a reclamar la parte de ayuda del Estado por transferirlo depués.
Sin embargo, respecto a la parte del Plan 2000E que aportan las CC.AA, sí que hay alguna que exige que el vehículo esté a nombre del titular beneficiario de la ayuda durante un tiempo determinado. Aunque no se especifica que ocurriría si esto no se cumpliera... (Véase: Plan 2000E:
Condiciones por Comunidades Autónomas)
Salu2
lidehiri:
he adquirido un coche viejo para beneficiarme del plan 2000e en la compra de mi nuevo vehículo. Ambos vehículos están a mi nombre, pero ahora necesito cambiar el nombre del titular del coche nuevo, quiero donárselo a mi padre y que él sea el titular. Puedo hacerlo? me pueden reclamar en un futuro los 2000e? y pq?