Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15658
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
De momento no hay nada previsto una vez que el Plan 2000E finalice...

Salu2

jul:
Hola: cuando se acabe el pla 2000E hay previsto algún otro plan VIVE o similar?

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15659
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por asier:

Hola! El viernes hice la reserva de mi nuevo vehiculo en la cual di la señal y rellené el contrato de compraventa con mis datos (a mi nombre) . La cuestion es que el vehiculo que voy a entregar está a nombre de mi madre. La chica del concesionario no me preguntó si el vehiculo que iba a entregar estaba a mi nombre y la verdad que a mi se me olvidó comentarle ese pequeño detalle. Lo unico que me pidió fue mi dni, persmiso de circulacion del vehiculo viejo y la itv del mismo. ¿Tendré algun problema por tener el nombre del vehiculo viejo a nombre de mi madre, y el nuevo a nombre mio? Todo esto ha sido en Bilbao y la chica no me puso pegas, todo normal, vaya.
GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15660
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
La solicitud del Plan 2000E se gestiona en el momento de matricular el coche nuevo.

Ahora acabas de dar la señal, pero, ¿qué plazo de entrega te han dicho?

Seguramente en el momento en que lo vayan a gestionar y te tengan que descontar a ti la ayuda del precio, lo revisen todo mejor, ya que si no lo hacen bien, no les devolverán el dinero adelantado...

Lo mejor sería que aclares todos los puntos ahora con el concesionario a ver cómo lo van hacer, para evitar que las pegas y confusiones lleguen más adelante.

Realmente lo que necesitan del coche viejo es el Certificado de destrucción del desguace. Lo van a llevar ellos a desguazar? Cómo el titular del coche nuevo y viejo deben coincidir, ¿van encargarse de transferirlo ellos a tu nombre?

Ya nos contarás a ver qué te comentan...

Salu2

asier:
Hola! El viernes hice la reserva de mi nuevo vehiculo en la cual di la señal y rellené el contrato de compraventa con mis datos (a mi nombre) . La cuestion es que el vehiculo que voy a entregar está a nombre de mi madre. La chica del concesionario no me preguntó si el vehiculo que iba a entregar estaba a mi nombre y la verdad que a mi se me olvidó comentarle ese pequeño detalle. Lo unico que me pidió fue mi dni, persmiso de circulacion del vehiculo viejo y la itv del mismo. ¿Tendré algun problema por tener el nombre del vehiculo viejo a nombre de mi madre, y el nuevo a nombre mio? Todo esto ha sido en Bilbao y la chica no me puso pegas, todo normal, vaya.
GRacias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15661
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Buenas tardes , soy de Sevilla y para la adquisicion de un turismo tengo para entregar una furgoneta mixta (plan E2000). ¿Es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15662
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por asier:

Hola. Ante todo gracias por responder tan rapido, como os lo currais. Pues la cosa ha quedado que mañana iré con mi ama a trafico a cambiar el coche viejo a mi nombre, y asi coincidir con el nombre del propietario del nuevo coche. He llamado al concesionario y me han dicho que si, que tenia que cambiarlo. Que al parecer la chica no se fijó en ese pequeño detalle. Me imagino que al cambiar de titular una vez hecha la reserva no me pongan inconvenientes, ¿no?.
Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15663
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
La verdad es que esos pequeños detalles que la chica del concesionario olvidó, pueden complicar mucho las cosas si por ejemplo dan de baja tu coche y demás sin explicarte bien todo.

Para responderte más ampliamente y por si más usuarios quieren opinar también para ayudarte, hemos creado el nuevo foro de Preguntas frecuentes y pasado tu caso allí.

Puedes nuestra respuesta en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....2&p=289#p289

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

asier:
Hola. Ante todo gracias por responder tan rapido, como os lo currais. Pues la cosa ha quedado que mañana iré con mi ama a trafico a cambiar el coche viejo a mi nombre, y asi coincidir con el nombre del propietario del nuevo coche. He llamado al concesionario y me han dicho que si, que tenia que cambiarlo. Que al parecer la chica no se fijó en ese pequeño detalle. Me imagino que al cambiar de titular una vez hecha la reserva no me pongan inconvenientes, ¿no?.
Gracias de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15664
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ritxi:

hola, estoy interesado en adquirir un coche nuevo que cumple los requisitos plan 2000e pero no hay en stock, me dan fecha de entrega para finales de octubre/noviembre, pero no me garantizan que este vigente el plan, existe alguna pagina web o tlf donde uno se puede informar de lo que queda de presupuesto tanto estatal komo autonomico? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15665
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Impresionante esta página. Dais más y mejor información que cualquier página oficial sobre el tema.
Una matización: comentáis que en la Com Valenciana se exige acreditar la titularidad del vehículo a achatarrar con anterioridad a la vigencia de la orden que aprobó las ayudas, pero la he leído a fondo y no veo ese requisito. Después he llamado al teléfono de ayuda de la generalitat (que también facilitáis vosotros: sois la pera!) y me confirman que no se exige ese requisito.
Es importante porque eso permite lo de comprar un cochecillo por 500/600 € y obtener la subvención por mucho más importe.
Saludos y ánimo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...25