Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15666
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes Juanma.

No hay ningún inconveniente en que te compres el turismo y entregues la furgoneta para el Plan 2000E. Siempre clro está que ambos cumplan los requisitos de CO2 y antigüedad respectivamente.

De todas formas, para poder contestaros a todos de forma más amplia y que otros usuarios puedan opinar también, hemos creado el Foro de PreguntasFrecuentes.

Y puedes ver más información a tu consulta en este enlace en concreto.

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&t=110

Esperamos que te sirva.

Salu2

Juanma:
Buenas tardes , soy de Sevilla y para la adquisicion de un turismo tengo para entregar una furgoneta mixta (plan E2000). ¿Es posible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15667
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier garcia:

Me gustaria exactamente cuantos vehiculos llevan acogidos al plan 2000e del estado segun las ultimas publicaciones de venta de agosto Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15668
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola ritxi

Te podemos facilitar el Telf del Ministerio de Industria y el de la CC.AA donde estés.

Para más comodidad y para que otros usuarios puedan ayudarte también, incluimos tu consulta en el nuevo Foro de Preguntas Frecuentes, donde nos puedes seguir informando de cómo va la compra.

En este enlace en concreto te indicamos los Telfs y más información que pensamos puede serte de ayuda.

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...dustria-hacienda-ocu

Salu2

ritxi:
hola, estoy interesado en adquirir un coche nuevo que cumple los requisitos plan 2000e pero no hay en stock, me dan fecha de entrega para finales de octubre/noviembre, pero no me garantizan que este vigente el plan, existe alguna pagina web o tlf donde uno se puede informar de lo que queda de presupuesto tanto estatal komo autonomico? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15669
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos que te guste y que te haya sido útil, que es de lo que se trata

La verdad es que el tema las CC.AA es complicado, ya que cada una ha puesto sus condiciones, y encima, las han ido variando...

En tu caso, tienes toda la razón y en la Comunidad Valenciana no se exige el requisito de tener un tiempo mínimo a tu nombre el coche viejo.

De todas formas, te damos más información a tu consulta en el nuevo <a herf="foro.preguntasfrecuentes.net]foro de PreguntasFrecuentes[/url] que hemos creado. Así ahí te podemos contestar más ampliamente y otros usuarios en tu caso podrán opinar también por si te pueden ayudar. Puedes ver tu respuesta en:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....t=123&p=342#p342

Salu2 y ya nos contarás

Antonio:
Impresionante esta página. Dais más y mejor información que cualquier página oficial sobre el tema.
Una matización: comentáis que en la Com Valenciana se exige acreditar la titularidad del vehículo a achatarrar con anterioridad a la vigencia de la orden que aprobó las ayudas, pero la he leído a fondo y no veo ese requisito. Después he llamado al teléfono de ayuda de la generalitat (que también facilitáis vosotros: sois la pera!) y me confirman que no se exige ese requisito.
Es importante porque eso permite lo de comprar un cochecillo por 500/600 € y obtener la subvención por mucho más importe.
Saludos y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15670
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Como es una consulta que teneis muchos, hemos creado un post sobre este tema en el Nuevo foro de PreguntasFrecuentes.

Puedes verlo en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....8&amp;p=355#p355

Ahí intentaremos actualizar la información sobre cuántos vehículos se han acogido ya al Plan 2000E, a ver si así se puede preveer cuanto se agotará el presupuesto.

Salu2

javier garcia:
Me gustaria exactamente cuantos vehiculos llevan acogidos al plan 2000e del estado segun las ultimas publicaciones de venta de agosto Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15671
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola buenas , yo me compre un coche en julio y asta primero de octubre no me le traen , yo firme unos papeles de los del plan 2000 , a mi entrara el plan , si dicen que se a acabado , y estoy asustado por si ahora me dicen que no me dan la ayuda por no tener el coche todavia , me podeis ayudar .yo pienso que si me entraran aunque no tenga los papeles del coche nuevo pues me lo compre en esa fecha y no se si ahora me entraran cuando traigan el coche y se a acabado el plan , estoy echo un lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15672
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Pedro

La verdad es que tu caso es algo que le está corriendo a mucha gente y que tienen la incertidumbre de qué pasará. Por lo que hemos abierto un post con tu consulta en el nuevo foro de PreguntasFrecuentes. Puedes verlo en:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....0&amp;p=401#p401

Y podrás ir viendo cuántos coches se han acogido al Plan 2000E hasta ahora en:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=12&amp;t=128

Salu2

pedro:
hola buenas , yo me compre un coche en julio y asta primero de octubre no me le traen , yo firme unos papeles de los del plan 2000 , a mi entrara el plan , si dicen que se a acabado , y estoy asustado por si ahora me dicen que no me dan la ayuda por no tener el coche todavia , me podeis ayudar .yo pienso que si me entraran aunque no tenga los papeles del coche nuevo pues me lo compre en esa fecha y no se si ahora me entraran cuando traigan el coche y se a acabado el plan , estoy echo un lio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15673
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

muchas gracias por contestar , he llamado al numero ese y me ha dicho que no me preocupe que todavia queda mucho tiempo hasta q se acabe y que no me fie de los concesionario que dicen que se va a acabar para poder asi vender muchos más coches en poco tiempo . un saludo y a ver qué pasa cuando me llegue el coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...25