Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E
#15781
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Consulta respondida ya en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...age-7/#comment-12426

Salu2!

Pepe:
Siguen ofertando las ayudas para el plan 2000E, sin embargo he leido que el achatarramiento del vehículo a entregar y la matriculación del nuevo no pueden superar el 18 de Mayo de 2010.
¿de qué sirve entonces que los concesionarios aseguren que les quedan unidades para acogerse?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40169
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Yo tuve suerte con el plan 2000E, cuando parecía que estaba agotado, lo renovaron y pude entrar. Sin embargo, en mi comunidad autónoma, Murcia, lo habitual es que los 500 € de la comunidad no te los descontaban y te los daban cuando la comunidad lo pagase al concesionario.

En julio de 2010 salía un listado de personas a las que se le habían concedido los 500 €, entre las cuales me encuentro. Pero la realidad es que la comunidad autónoma no ha pagado (comprobado), y por tanto yo no he recibido los 500 €.

Posiblemente si los 500 € se le hubieran clavado al concesionario tomaría algún tipo de actuación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40197
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo cierto es que hubo bastante desorganización con el tema del Plan 2000E.

Resultaron perjudicados tanto muchos clientes que desguazaron sus coches, como también muchos concesionarios que adelantaron el importe de las ayudas tanto autonómicas como del Estado, y nunca las llegaron a cobrar...

Jorge:
Yo tuve suerte con el plan 2000E, cuando parecía que estaba agotado, lo renovaron y pude entrar. Sin embargo, en mi comunidad autónoma, Murcia, lo habitual es que los 500 € de la comunidad no te los descontaban y te los daban cuando la comunidad lo pagase al concesionario.

En julio de 2010 salía un listado de personas a las que se le habían concedido los 500 €, entre las cuales me encuentro. Pero la realidad es que la comunidad autónoma no ha pagado (comprobado), y por tanto yo no he recibido los 500 €.

Posiblemente si los 500 € se le hubieran clavado al concesionario tomaría algún tipo de actuación.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52894
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, yo he denunciado al concesionario porque no me aplicaron el plan 2000 e y tengo el juicio para febrero, me gustaria saber en que ley me puedo basar y en qué real decreto se establece el regimen general de reparto del plan 2000 e. Estoy un poco perdida para el juicio. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52900
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
En el Plan 2000E hubo muchas irregularidades, pero no sólo por parte de los concesionarios, sino también por parte del Estado en la gestión del mismo...

Las leyes que lo regularon por si te sirven para obtener información que te sea de ayuda son:

www.boe.es/boe/dias/2010/01/08/pdfs/BOE-A-2010-333.pdf

www.boe.es/boe/dias/2009/05/23/pdfs/BOE-A-2009-8551.pdf

Y en el siguiente enlace, puedes ver una muestra de todos los afectados y casos similares al tuyo, por si te sirve también de ayuda:

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí

Esperamos que te vaya muy bien en el juicio y ya nos contarás a ver qué resuelve el juez.

Salu2

Cristina:
Hola, yo he denunciado al concesionario porque no me aplicaron el plan 2000 e y tengo el juicio para febrero, me gustaria saber en que ley me puedo basar y en qué real decreto se establece el regimen general de reparto del plan 2000 e. Estoy un poco perdida para el juicio. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62622
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Turgut:

Buenas tardes Juan Jose9, en estos mmtneoos tenemos en nuestras instalaciones varios C-Max como el que nos solicita. Le ruego se ponga en contacto conmigo en el tele9fono 956305200 y estare9 encantado de atenderle personalmente y hacerle llegar la informacif3n que precise.Un saludo

Cristina:
Hola, yo he denunciado al concesionario porque no me aplicaron el plan 2000 e y tengo el juicio para febrero, me gustaria saber en que ley me puedo basar y en qué real decreto se establece el regimen general de reparto del plan 2000 e. Estoy un poco perdida para el juicio. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62825
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patel:

Vaya, yo teneda la esperanza de poder esta maf1ana sacar el faro para quratile el ple1stico protector y limpiarlo, porque entrf3 humedad y se me ha quedado con salitre y necesito urgentemente ponerlo bien para pasar la itv resulta, que despue9s de una hora desmontando y cabilando, llegue9 a la conclusif3n que se ha de desmontar el parachoques faenf3n faenf3nnnn, pq tengo menos fuerza que un moskito, ya con ayuda del 3 en 1 pude desatornillar el faro pero el parachoques va a ser que no me veo en el taller pagando Necesito trabajar por favor, jjajjajaaaaaa, zapaterrroooooo a df3nde nos llevas???

Pedro Garcia:
A finales del mes de Marzo del año en curso,decido dar de baja mi vehículo para acogerme al Plan Vive,tras visitar varios concesionarios por fin,llego al acuerdo con el definitivo en el mes de Mayo,Pero al entregar la documentación se me comunica que el plan ViVe,ya parece que ha agotado su presupuesto para la financiación,pero que no obstante la firma mientras sale el nuevo plan,da una ayuda para facilitar la venta,por lo que tras quedar en el precio a convenir entrego la señal y al mes siguente el total del importe del vehiculo,sin que este se me hubiera servido.
Me entregan mi vehículo y a los dos meses,me piden que firme unas solicitudes,para la nueva ayuda que ha salido del Plan 2000E
ya que es una lástima que se pierdan,tras llamar al concesionario e informarme le firmo los documentos.
Hace tres dias despues de llevar yo mas de cinco meses con mi vehículo,me comunica el concesionario que le han denegado las ayudas porque el certificado de achatarramiento del vehículo es del mes de Marzo y no se puede acoger al Plan 2000E,y encima tiene la osadia de decir que le de yo el dinero de la subvención que le han denegado.
¿ Puede la administración negarte que te acojas al Plan Vive,por haberse agotado el dinero y Negarte que te acojas al Plan 2000E,que es el que la sustituye,por decir que está solicitado con certificado de achatarramiento en fecha 40 dias antes de entrar el Plan 2000E,? ¿No conceden ni uno ni otro ?
POR FAVOR RUEGO QUE ME RESPONDAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123