Comentario enviado por Esther:
Necesitamos traer a España un vehículo matriculado en Alemania y con permiso de Circulación, ITV y demás documentos necesarios obtenidos en Alemania.
Tenemos que realizar unos trabajos en España con el vehículo y para poder homologarlo con el Organismo que nos contrata, necesitamos un permiso de circulación, ITV y demás Español.
En tráfico me comentan que tenemos que sacar las placas rojas, pero lo que yo entiendo del texto anterior, es que ésto es provisional. Los trabajos una vez homologada aquí la máquina, serán ejecutados en ciertos periodos todos los años próximos. Mi pregunta es: ¿Es suficiente con obtener las placas rojas o será necesario obtener la matriculación del mismo en España? ¿Es compatible en ese caso que el vehículo esté matriculado en Alemania o en Austria y que también se matricule en España?
Otra duda de las placas rojas es que según leí solo puede conducirlo el titular del permiso temporal, pero en nuestro caso es una empresa y su titular sería el apoderado, y éste en ningún caso sería el conductor para realizar ls trabajos...
Ruego si es possible me ayuden a aclarar un poco este asunto. Muchas gracias