Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio
#201276
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no te informaron del cambio de condiciones, puedes irte sin preavisar.

Si no tienen un correo fehaciente (certificado), me temo que no tienen pruebas de nada.

Salu2.

George:
Hola, un día decidí cámbiame de seguro y me hicieron un presupuesto muy bueno, al dia siguiente me llama mi aseguradora AXA y me empiezan a ofrecer una renovación e informarmede que las tasas han cambiado y que me iban a reducir la cuota, al final de la llamada, al no aceptar su renovación me sueltan de que no me puedo ir debido a que se han pasado 5 dias desde el ultimo dia que podria hacerlo (cosa que es verdad). Pero me molesto el hecho de que me llamasen (cosa que nunca hicieron) para ofrecerme una reducción del precio de la poliza y al no acceptarlo me amenacen con el articulo 22. Yo también les he reclamado que ellos deben avisar con antelacion a 2 meses del cambio de las tasas y no un dia despues de pedir un presupuesto.
He reclamado esto a traves de OCU y me contestaron de que ellos me enviaron la notificacion hace 2 meses por correo informandome de las tasas pero yo he revisado mi correo y no encontré nada. Estos es verdad de que me lo han enviado o me lo dicen para asustarme y quedarme?
La verdad es que no quiero seguir con ellos por este feo no se si es mucho jugársela a que me lleven a juicio.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201440
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

En Diciembre notifiqué siniestro a mi compañia , esa a priori fácil gestion se torno complicada ..me dirigieron a tres email diferentes para atenderlo , posteriormente ya un poco enojado reclamé que se
pronunciasen sobre mi reclamación cosa que demoraron en más de 15 dias tras lo cual y siendo además su respuesta negativa a mis intereses procedí a manifestar de forma correcta y fehaciente mi deciosión de no renovar póliza a su vencimiento, eso sí en lugar de los 30 dias preceptivos solo lo hice con 17dias de antelacion , alegando que al demorar su resolución perdí los 13 dias restantes.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201462
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 2 Años, 3 Meses Karma: 60
NO debería de tener problemas para darte de baja.

Salu2.

jorge:
En Diciembre notifiqué siniestro a mi compañia , esa a priori fácil gestion se torno complicada ..me dirigieron a tres email diferentes para atenderlo , posteriormente ya un poco enojado reclamé que se
pronunciasen sobre mi reclamación cosa que demoraron en más de 15 dias tras lo cual y siendo además su respuesta negativa a mis intereses procedí a manifestar de forma correcta y fehaciente mi deciosión de no renovar póliza a su vencimiento, eso sí en lugar de los 30 dias preceptivos solo lo hice con 17dias de antelacion , alegando que al demorar su resolución perdí los 13 dias restantes.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234