Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 60
Reclama, llama.

Salu2.

José:
Tenia una póliza del automovil llego el recibo y no vino el descuento que me comento mi asesor de seguros y lo devolví el recibo también fui a la oficina de donde trabaja y nunca estaba deje mi número de teléfono para que llamara y no me llamo solo recibo un wasap comentando que el recibo del seguro lo pasaban y le comenté lo del descuento y no me respondió
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 1 Semana, 4 Días Karma: 20
Comentario enviado por Bruno:

Tenía un seguro con Zurich y 2 meses antes de la renovación automática, fui a Allianz, envíamos un fax (que entró) a Zurich diciendo que no deseaba renovarlo y contraté la póliza con Allianz a partir de la fecha de finalización de la póliza con Zurich.

Resulta que Zurich niega que llegara ningún fax y me sigue pasando los recibos que yo voy devolviendo.
Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 1 Semana, 3 Días Karma: 60
El problema es que no tienes prueba de que has enviado ese fax. No hay registro.

Es mejor una carta certificada o un email (con respuesta).

Puedes intentar ponerte en contacto con el Defensor del Asegurado o el Departamento de Atención al Cliente de la aseguradora.

Si ya has hecho y la respuesta es negativa, acude a la Dirección de General de Seguros (DGSFP), a su departamento de Servicio de Reclamaciones.

Salu2.

Bruno:
Tenía un seguro con Zurich y 2 meses antes de la renovación automática, fui a Allianz, envíamos un fax (que entró) a Zurich diciendo que no deseaba renovarlo y contraté la póliza con Allianz a partir de la fecha de finalización de la póliza con Zurich.

Resulta que Zurich niega que llegara ningún fax y me sigue pasando los recibos que yo voy devolviendo.
Que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 12