Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto tiempo puedes estar en país Extranjero de la UE sin Matricular tu coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuánto tiempo puedes estar en país Extranjero de la UE sin Matricular tu coche?
#169702
¿Cuánto tiempo puedes estar en país Extranjero de la UE sin Matricular tu coche? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Si por trabajo o estudios, o por vacaciones decides trasladarte durante un tiempo a un país extranjero de la UE y llevarte allí tu vehículo español, vemos cuánto tiempo máximo puedes permanecer sin que te obliguen a matricularlo allí.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/08/10/c...cular-tu-coche-alli/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192751
RE: ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en país Extranjero de la UE sin Matricular tu coche allí? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

tengo un coche matriculado en Portugal, que uso cuando estoy alli, puedo venir con el a España un mes y volverlo a llevar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192755
RE: ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en país Extranjero de la UE sin Matricular tu coche allí? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2

rodrigo:
tengo un coche matriculado en Portugal, que uso cuando estoy alli, puedo venir con el a España un mes y volverlo a llevar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195994
RE: ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en país Extranjero de la UE sin Matricular tu coche allí? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIME SIERRA:

Mi hija por motivos laborales se ha ido al extranjero mas menos durante un año y se ha llevado mi vehiculo, el cual esta a mi nombre y asegurado a mi nombre, ella es mayor de 26 años.
EL seguro español cuanto tiempo me cubre?
Puede volver en navidad y a su regreso vuelve a iniciarse el periodo de etancia del vehiculo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195996
RE: ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en país Extranjero de la UE sin Matricular tu coche allí? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
El seguro le va a cubrir como si estuviera en España.

En cuanto al tema de rematriculación, creo que lo tienes que hacer.

Habla de que estancias de menos de 6 meses. Vamos que durante la estancia, vuelve unos días a España, la cosa no cambia.

Salu2.

JAIME SIERRA:
Mi hija por motivos laborales se ha ido al extranjero mas menos durante un año y se ha llevado mi vehiculo, el cual esta a mi nombre y asegurado a mi nombre, ella es mayor de 26 años.
EL seguro español cuanto tiempo me cubre?
Puede volver en navidad y a su regreso vuelve a iniciarse el periodo de etancia del vehiculo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1