Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...150151152153154155156157
TEMA: Impuesto de Circulación
#175414
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola buenas, compre una moto hace dos meses, e intuyo que el impuesto de circulacion le llegará al anterior dueño sobre estas fechas. En el caso de no abonar el importe; el problema lo tendría yo o él que es el que en este caso deberia pagarlo porque es el que constaba como titular el 1 de enero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175433
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo tiene que pagar el anterior dueño. Si te lo exigiera a ti, puedes alegar con el contrato de compra-venta.

Salu2.

Roberto:
Hola buenas, compre una moto hace dos meses, e intuyo que el impuesto de circulacion le llegará al anterior dueño sobre estas fechas. En el caso de no abonar el importe; el problema lo tendría yo o él que es el que en este caso deberia pagarlo porque es el que constaba como titular el 1 de enero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175621
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karim:

buenas compre un vehiculo en marzo de 2018 con el ivtm del 2018 pagado por el dueño anterior osea todo correcto .Ahora al cabo de 2 meses me viene el ivtm a mi nombre del 2018 de mi ayuntmiento eso tngo q pagarlo yo o reclamar que esta pagado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175642
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ya está pagado... es un error de tu ayuntamiento.

Salu2.

karim:
buenas compre un vehiculo en marzo de 2018 con el ivtm del 2018 pagado por el dueño anterior osea todo correcto .Ahora al cabo de 2 meses me viene el ivtm a mi nombre del 2018 de mi ayuntmiento eso tngo q pagarlo yo o reclamar que esta pagado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175769
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

el impuesto que se paga en 2018 corresponde al pago de todo el año 2017 no??osea siempre se paga a año vencido?,con lo que el impuesto del 2019 correspondera a todo el año 2018??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175783
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
No, en 2018, se paga el impuesto del año 2018.

Salu2.

miguel:
el impuesto que se paga en 2018 corresponde al pago de todo el año 2017 no??osea siempre se paga a año vencido?,con lo que el impuesto del 2019 correspondera a todo el año 2018??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175862
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Voy a comprar un coche nuevo en JUNIO, a 1 de enero yo no soy propietario de él, ¿tengo que pagar el impuesto al ayuntamiento?
Porque al dar de baja el viejo el impuesto de 2018 también me toca pagarlo a mí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175879
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
El titular de un vehículo que estuviera dado de alta 1 de enero, tiene que hacerse cargo del impuesto de circulación (ayuntamiento), independientemente de lo que le pase al coche después (baja, venta, etc).

Salu2.

Jose Antonio:
Voy a comprar un coche nuevo en JUNIO, a 1 de enero yo no soy propietario de él, ¿tengo que pagar el impuesto al ayuntamiento?
Porque al dar de baja el viejo el impuesto de 2018 también me toca pagarlo a mí.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...150151152153154155156157