Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...150151152153154155156157
TEMA: Impuesto de Circulación
#177008
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alessia Mancassola:

Hola, tengo un dilema. He comprado una moto a un tío hace unos meses. Y cuando hicimos el traspaso le pregunté si estaba todo en regla y pago. Rodaje también. Y me confirmó que sí.
Ahora le llegó el rodaje del 2017 para pagar y me lo está reclamando.
No tengo claro si lo debo pagar yo o le corresponde a el. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177018
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
La debe de pagar la persona que era titular del vehículo a 1 de enero de 2017.

Salu2

Alessia Mancassola:
Hola, tengo un dilema. He comprado una moto a un tío hace unos meses. Y cuando hicimos el traspaso le pregunté si estaba todo en regla y pago. Rodaje también. Y me confirmó que sí.
Ahora le llegó el rodaje del 2017 para pagar y me lo está reclamando.
No tengo claro si lo debo pagar yo o le corresponde a el. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177235
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria martin:

Si me regalan un coche de segunda mano tengo que pagar el impuesto de donación y la tasa que cobra Trafico por hacer el cambio de titular.Aparte en Tráfico me dicen que está pendiente de pago por el dueño el impuesto de circulación de 2017. ¿Puedo yo pagar ese impuesto en el ayuntamiento (el dueño no quiere pagarlo), ¿El Ayuntamiento me permitirá pagar solo 2017 o me exigirá también los años anteriores que se deben?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177242
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Para transferirlo hay que tener todos los impuestos pagados.

Puede exigir el impuesto de los últimos 4 años.

Cuando se trata de pagar, te va a permitir pagar siempre.

En cuanto a donaciones, considéralo una venta y ya está... nadie va a reclamar nada al actual dueño del coche por la venta, y tu tampoco tienes que justificar nada por la compra.

Salu2.

maria martin:
Si me regalan un coche de segunda mano tengo que pagar el impuesto de donación y la tasa que cobra Trafico por hacer el cambio de titular.Aparte en Tráfico me dicen que está pendiente de pago por el dueño el impuesto de circulación de 2017. ¿Puedo yo pagar ese impuesto en el ayuntamiento (el dueño no quiere pagarlo), ¿El Ayuntamiento me permitirá pagar solo 2017 o me exigirá también los años anteriores que se deben?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186053
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Compre un coche agosto 2018 . Debo pagar yo el impuesto de ese año 2018?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186061
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
El primer año de compra también se paga por los meses que tuvieras el coche.

Ese pago ya se hizo cuando compraste el vehículo.

El primer giro de I.C. te llegará este año será del 2019.

Salu2.

Carlos:
Compre un coche agosto 2018 . Debo pagar yo el impuesto de ese año 2018?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186507
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Buenas compre un coche el 11 de febrero y el dueño anterior me dice que lo tengo que pagar yo yo creo que no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186515
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
El de este año, el titular a 1 de enero, salvo pacto de lo contrario en el contrato.

Salu2.

Laura:
Buenas compre un coche el 11 de febrero y el dueño anterior me dice que lo tengo que pagar yo yo creo que no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...150151152153154155156157