Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#17203
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

he comprado un coche de segunda mano pero el impuesto municipal de dicho coche no lo tengo, el problema es que no puedo transferirlo a mi nonbre y quien se lo compre se le perdio o no quiere darmeno porque el coche es de otra persona y temo que no le ha pagado el coche a esta, pero los documentos y permiso de circulacion y el contrato de compraventa los tiene una gestoria a quien fuimos hacer la transferencia. que puedo hacer para tener este impuesto o tengo que denunciar a la persona que me lo vendio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17204
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola. me he comprado un vehiculo en el mes de abril del 2010 y he pagado el impuesto de circulacion. pero me hacen pagar el impuesto de circulacion del vehiculo viejo que ya di de baja en marzo del 2010. ¿me toca pagarlo a mi el impuesto de circulacion del vehiculo viejo? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17205
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

¿tengo que pagar un impuesto de circulacion de un vehiculo que di de baja en marzo del 2010?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17206
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Vicente.

Lo mejor es contactar con la persona que te lo ha vendido para ver por qué motivo no te entrega el Recibo del Impuesto municipal. Sin ese recibo no se puede transferir el coche, por lo que tendrá que entregártelo o sino devolverte la cantidad que le hayas pagado.

En el caso de que se negara tanto a una cosa como a otra por las buenas, convendría solicitárselo por escrito para que quede constancia dándole un plazo, transcurrido el cual presentarás denuncia.

Esperamos que se solucione.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dice..

vicente:
he comprado un coche de segunda mano pero el impuesto municipal de dicho coche no lo tengo, el problema es que no puedo transferirlo a mi nonbre y quien se lo compre se le perdio o no quiere darmeno porque el coche es de otra persona y temo que no le ha pagado el coche a esta, pero los documentos y permiso de circulacion y el contrato de compraventa los tiene una gestoria a quien fuimos hacer la transferencia. que puedo hacer para tener este impuesto o tengo que denunciar a la persona que me lo vendio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17207
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
El impuesto de circulación se liquida por años naturales completos. El del coche viejo de este año te tocará pagarlo también, lo único es que presentando la baja del vehículo en tu Ayuntamiento correspondiente te devolverán los trimestres que te hayan quedado "sin consumir".

Al haberse dado de baja en Marzo presentando la misma te devolverán los 3 trimestres restantes abonados.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

jose:
Hola. me he comprado un vehiculo en el mes de abril del 2010 y he pagado el impuesto de circulacion. pero me hacen pagar el impuesto de circulacion del vehiculo viejo que ya di de baja en marzo del 2010. ¿me toca pagarlo a mi el impuesto de circulacion del vehiculo viejo? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17208
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Véase la respuesta anterior.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

jose:
¿tengo que pagar un impuesto de circulacion de un vehiculo que di de baja en marzo del 2010?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17209
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola a todos!!

mi pregunta e la siguiente , una persona al ser minusvalido ya no tiene el por que pagar el impuesto de circulacion ( rodaje) , pero cuando esa persona ya deja de ser minusvalido , es decir el tribunal medico , dice q ya esta mejor y le da el alta. ¿ alguien sabria decirme , q hay q hacer ahora? es un lio lo se jejejje , espero vuestras respuestas ...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17210
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
En ese caso, tendríais que comunicar al Ayuntamiento la revocación del derecho de exención del pago del Impuesto de Circulación.

En caso contrario, si se percataran de la nueva situación del titular, os podrían solicitar la devolución con intereses de todos los Impuestos de Circulación a los que no hubierais tenido derecho.

Si lo quereis solucionar tendreis que acudir al Ayuntamiento correspondiente (el que figure en el Permiso de Circulación del coche).

Salu2

isabel:
hola a todos!!

mi pregunta e la siguiente , una persona al ser minusvalido ya no tiene el por que pagar el impuesto de circulacion ( rodaje) , pero cuando esa persona ya deja de ser minusvalido , es decir el tribunal medico , dice q ya esta mejor y le da el alta. ¿ alguien sabria decirme , q hay q hacer ahora? es un lio lo se jejejje , espero vuestras respuestas ...gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...157