Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#141175
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Garcia:

Soy pensionista de la Seguridad Social que tengo reconocida una pensión de incapacidad absoluta, desde hace 2 años y medio. Leyendo este foro, Mi pregunta es si estoy exento del impuesto municipal de circulación, y al tener 5 coches a mi nombre (soy una familia grande), de cuantos coches estaría exento. No he tramitado minusvalía alguna aún. Mi pensión es por cáncerç
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141192
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

A él no le van a multar por eso. Y si no lo pagas sólo te lo reclamarán a ti, puesto que es un impuesto que va a tu nombre aunque el coche esté ya vendido, y que legalmente te correspondería pagarlo a ti.

Salu2

candela:
Buenas, ve ni mi coche el día 27 de enero y me acaba de llegar el rodaje. Llame al actual titular y no llegamos a ningún acuerdo y yo le dije que no iba a pagarlo. Puedo esperar hasta la fecha limite haber si llegamos a algún acuerdo, o a el actual titular le podrían multar por no tener el rodaje pagado? Y jugar con eso para pagar la mitad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141193
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que pagarlo entero y luego solicitar en tu ayuntamiento la devolución de los trimestres "no consumidos" presentando la baja definitiva o certificado de destrucción que el desguace entrega.

Salu2

antonio miranda saez:
Hola, compré un coche y he entregado el que tenía para el plan pive. Aún no he pagado el IVTM y quisiera saber si tengo que pagarlo entero y solicitar la devolución o pagar solo el 25% correspondiente al trimestre que ha estado de alta y si es así como hacerlo. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141194
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Sólo se puede solicitar esa exención para un sólo vehículo.

Salu2

Antonio Garcia:
Soy pensionista de la Seguridad Social que tengo reconocida una pensión de incapacidad absoluta, desde hace 2 años y medio. Leyendo este foro, Mi pregunta es si estoy exento del impuesto municipal de circulación, y al tener 5 coches a mi nombre (soy una familia grande), de cuantos coches estaría exento. No he tramitado minusvalía alguna aún. Mi pensión es por cáncerç
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141204
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CONCHITA PRADO RUIZ:

Mi caso es que murió un tio y deseo cargar con su coche el hizo la transferencia el 7 de enero de 2015.

La pregunta que deseo formular es si yo ahora tengo que volver a pagarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141221
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Al no estar ya tu tío para pagarlo, quizás reclamen su abono al heredero del vehículo (co las herencias también se heredan las deudas contraídas..)

Salu2

CONCHITA PRADO RUIZ:
Mi caso es que murió un tio y deseo cargar con su coche el hizo la transferencia el 7 de enero de 2015.

La pregunta que deseo formular es si yo ahora tengo que volver a pagarla
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141227
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Garcia:

Gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141241
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Ola buenas noches quería hacer una pregunta por q no se que hacer os cuento mi caso:
Hace 3 meses vendi mi coche a un particular yo firme con el un papel en el cual me entrega una suma de dinero acambio del coche y le firme los papeles que necesita en trafico, pero el coche tiene dos viñetas sin pagar, a las dos semanas la persona a la que le vendi el coche dice que tengo q pagar las viñetas por q no le dejan hacer la transferecia hasta q estén pagadas, es eso verdad??? yo aun no las he pagado por q no tengo dinero en este momento ya que vendi el coche por q me quede sin trabajo y lo vendi en 1000 euros y fue para pagar dos meses de alquiler q debía, puedo dar el coche de baja??? que solución me acosenjan?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...157