Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#142612
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Villalba:

Buenas tardes!!

He comprado un coche de segunda mano en febrero de 2015.
Mi pregunta seria si el pago del impuesto de circulación corresponde a mi... o al antiguo dueño.
Porque el pago de 2015.. corresponde al ejercicio de este año o del 2014. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142614
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Entonces los tiene que pagar ella. Y si no los paga su ayuntamiento se lo reclamará a ella, así que no te preocupes.

Por eso van a su nombre.

Otro tema es que tú voluntariamente decidas reembolsarle ese dinero. Pero si no quisieras no tiene forma de reclamártelo.

Salu2

Zaquia:
Sii el coche ya esta a mi nombre hicimos la transferencia en la Dgt...pero qien le vorresponde pagar los impuestos ella o yo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142615
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Le corresponde al vendedor por los motivos que puedes ver explicados en el artículo superior.

Salu2

Luis Villalba:
Buenas tardes!!

He comprado un coche de segunda mano en febrero de 2015.
Mi pregunta seria si el pago del impuesto de circulación corresponde a mi... o al antiguo dueño.
Porque el pago de 2015.. corresponde al ejercicio de este año o del 2014. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142616
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Villalba:

Pero aparte de que lo haya comprado en febrero y figure su nombre porque estaba registrado a 1 de enero... ese impuesto es del ejercicio de este año.. o el anterior

Es un conocido no quiero ni engañarlo ni que me engañe... solo hacerlo legal... gracias

Luis Villalba:
Buenas tardes!!

He comprado un coche de segunda mano en febrero de 2015.
Mi pregunta seria si el pago del impuesto de circulación corresponde a mi... o al antiguo dueño.
Porque el pago de 2015.. corresponde al ejercicio de este año o del 2014. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142617
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zaquia:

Siimucjas gracias...saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142654
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
ese impuesto corresponde al ejercicio de este año 2015, pero la ley esta así hecha.

salu2

Luis Villalba:
Buenas tardes!!

He comprado un coche de segunda mano en febrero de 2015.
Mi pregunta seria si el pago del impuesto de circulación corresponde a mi... o al antiguo dueño.
Porque el pago de 2015.. corresponde al ejercicio de este año o del 2014. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143874
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Si a 11 de mayo 2015 me dan la incapacidad permanente y un grado minimo de un 33% de minusvalia. Tengo que pagar este año el impuesto de circulacion? da la casualidad que acabo de vender el vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143875
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, te toca pagarlo y completo. Y da igual que lo hayas vendido.

Puedes solicitar en tu ayuntamiento la exención de ese impuesto si tienes algún otro vehículo, pero te lo empezarán a aplicar al año siguiente en que se solicita.

Salu2

lourdes:
Si a 11 de mayo 2015 me dan la incapacidad permanente y un grado minimo de un 33% de minusvalia. Tengo que pagar este año el impuesto de circulacion? da la casualidad que acabo de vender el vehiculo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...157