Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#144881
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenos días-
He comprado una moto de segunda mano en mayo de 2015 y el vendedor me envía el recibo del impuesto de circulación de este año que viene a su nombre para que lo pague yo.
Le digo que le corresponde pagarlo a el pero se niega-
En el caso de que el vendedor no lo pagara y yo tampoco ¿a quien le pueden sancionar por ello?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145077
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años Karma: 43
Buenas tardes

Va a su nombre, no al tuyo, así que su ayuntamiento le reclamará a él, nunca a ti.

Así que no te preocupes.

Salu2

Pedro:
Buenos días-
He comprado una moto de segunda mano en mayo de 2015 y el vendedor me envía el recibo del impuesto de circulación de este año que viene a su nombre para que lo pague yo.
Le digo que le corresponde pagarlo a el pero se niega-
En el caso de que el vendedor no lo pagara y yo tampoco ¿a quien le pueden sancionar por ello?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145804
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

hola buenos dias. he realizado la compra de un vehiculo de segunda mano. La cuestion es que me ha llegado la documentacion pero no aparece nada de impuesto municipal de circulacion.

es necesario?
debo reclamarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145834
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Es normal. Si se ha podido transferir el vehículo a tu nombre es que todos los impuestos pendientes hasta el año 2014 incluido están pagados y no tendrías que preocuparte.

EL impuesto de circulación del 2015 también le corresponde pagarlo esta año al vendedor aunque el coche lo haya vendido. Va a su nombre y en caso de que no lo abone se lo reclamarán a él.

Salu2!

vicente:
hola buenos dias. he realizado la compra de un vehiculo de segunda mano. La cuestion es que me ha llegado la documentacion pero no aparece nada de impuesto municipal de circulacion.

es necesario?
debo reclamarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146157
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenas tardes.

Compré una motocicleta el dia 15 de enero de este año (Moto A). La vendí hace un mes, comprando otra motocicleta (Moto

Hoy me ha llamado el chico que me vendió Moto A reclamándome el importe del impuesto.

tengo la obligacion de pagarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146288
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
El titular a fecha 1 de enero del año ha de pagar el impuesto. Da igual si se vende después.

Salu2.

Alberto:
Buenas tardes.

Compré una motocicleta el dia 15 de enero de este año (Moto A). La vendí hace un mes, comprando otra motocicleta (Moto

Hoy me ha llamado el chico que me vendió Moto A reclamándome el importe del impuesto.

tengo la obligacion de pagarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146721
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Katerine:

Buenos dias si yo tengo una moto 135 dicover pero no esta a mi nombre esta al de otro y se debe el impuesto a quien le corresponde pagarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146835
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Le corresponde pagarlo al titular del vehículo.

Si no está a tu nombre, a ti no te reclamarán nada.

Salu2

Katerine:
Buenos dias si yo tengo una moto 135 dicover pero no esta a mi nombre esta al de otro y se debe el impuesto a quien le corresponde pagarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...157