Hola de nuevo!
¿Tu coche ya está transferido al comprador no?
(para hacer el cambio de titular en Tráfico es necesario presentar el último Recibo del Impuesto de Circulación. Si este año aún no te ha llegado imaginamos que tuviste que presentaste el del año pasado)
Si el impuesto de circulación de este año no te ha llegado, y el coche ya está transferido, sería ya problema y responsabilidad tuya pagarlo o no.. No del comprador de tu coche. Ese impuesto va a tu nombre y es tema tuyo.
Si los agentes le pararan, podrían pedirle el recibo del pago de ese impuesto (a veces lo piden como medida de presión para que la gente lo pague), pero no le podrían multar en ningún caso si no lo llevara.
(date cuenta de que el de este año no es reponsabilidad suya, ni va a su nombre ni lo tiene que pagar él).
Así que no te preocupes más por este tema, y explícale al comprador todo esto. Si aún así no lo entendiera... y te siguiera insistiendo, pues no le hagas ya mucho caso.
Y si te podemos ayudar an algo más, pues por aquí seguimos.
Salu2!
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Déborah:
Gracias por contestarme.
Es que el comprador no para de pedirme el papel del rodaje, y en mi ciudad se lo han enviado a todo el mundo pero a mi no me ha llegado aun.
Cree que le estoy dando largas, pero con eso yo no gano nada.
¿Puede la policia multar al dueño del coche por no llevar el papel? (creo que es una pregunta estúpida, pero prefiero que me contestes si eres tan amable).
Un saludo, y muuuchas gracias por contestarme tan pronto.