Hola Xavi.
Lo primero sería que acudierais a Tráfico a solicitar el Historial de ese vehículo (sólo ghace falta que sepais la matrícula). Ahí te aparecerá si en el desguace lo dieron de baja o cula es la situación legal del vehículo.
En el caso de que en su día no se diera de baja definiva (cosa que aparecería en el historial) debéis consultar en la propia Jefatura de Tráfico cómo se podría tramitar la baja explicándole vuestro caso.
Una vez pedido el historial y comprobado que no está dado de baja, quizás tengais que poner una denuncia por desaparición y presentarla en Tráfico para que os lo den de baja aunque no tengais la documentación ni el vehículo..
De todas formas, lo mejor es que lo confirmeis todo en Tráfico antes de nada.
Ya nos contarás a ver qué te dicen.
Salu2!
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!
Xavi:
Buenas, tengo un problema, mi padre fallecio y su coche estaba a nombre de mi madre, y ahora le embargaron la cuenta por el impago de 5 años del impuesto de circulacion,bien eso ya esta, pero claro, ahora queremos dar de baja al coche y resulta que ni tenemos los papeles ni sabemos donde esta el coche,si sabemos que estaba totalmente roto, pero no sabemos donde lo llevo a desguazar. ¿¿como puede mi madre darlo de baja???
Gracias.