Buenas tardes Oscar.
Si mientras el vehículo no se transfiera (según la legislación española) te seguirán reclamando el Importe de los Impuestos municipales de Circulación a ti.
Ponte en contacto con el comprador para que raelice los trámites de transferencia en Tráfico, o sino intenta realizar tú mismo la Notificación de Venta del vehículo, para dejar de ser el responsable de él y que dejen de llegarte a ti esos impuestos.
Puedes ver los requisitos y documentación necesaria para tramitarlo en:
Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
El responsabilidad tuya también como vendedor asegurate de que se realice el cambio de titular en su momento, por lo que en lo referente al pago de esos impuestos, te corresponderían abonarlos a ti. No podrías reclamárselos al comprador al menos de forma oficial, aunque sí puedes hablar con él e intentar llegar a un acuerdo a ver qué te comenta.
Salu2!
oscar alerio m:
hola la pregunta es . vendi un vehiculo en el 2007 endose la factura anombre del que me lo compro . el me dijo que lo daria de baja ante hacienda y darlo de alta a su nombre . lu cuestion es que no lo dio de baja y hasta este momento an trancurrido cuatro tenencias que no ha ppagado. y ahora que yo quise registrar otro vehiculo me dicen que tengo que pagar las tenencias del vehiculo que ya no tengo.
es correcto que yo tenga que pagar o puedo demandar para que la pertsonana que esta haciendo uso del vehiculo pague