Comentario enviado por migue:
hola, aqui va mi comsulta...
me a llego hace un par de meses a mi domicilio como todos los años el recibo para poder pagar el permiso de circulacion pero seme paso el plazo asique seme ocurrio llamarles aver si me podian mandar otro recibo para pagarlo
y cual fue mi sorpresa al llamarles me dijeron que tenia por pagar los del año 2006,2007,2008,y los demas estaban pagados menos el de este año que me lo han mandado otra ves el recibo y loe pagado. pero los otros años que me piden yo los he pagado estoy seguro,pero los recibos no los tengo los tire!! y e ido al banco y ellos mean dicho que no pueden aser nada ya que no esta reflejado en ningun sitio y tampoco me los pueden buscar ya que no recuerdo ni del dia en el que los page y ellos cada ves que te miren un dia en sus archivos tienes que pagarle 10e te encuentre el recibo o no y no recuerdo que dias los page en esos 2 meses que hay para poder pagarlos,que puedo hacer?
es que me estan pidiendo 350eur por los recibos no pagados
y creo que no me combien!
pd.solo e encontrado entre mis papeles 1 de los 3 recibos pagado,y como ves el error no fue mi es de ellos pero solo e encontrado 1,asique los demas nose como los conseguire
y encima ahora quiero vender el coche y no tengo ni idea si puedo hacerlo
gracias