Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#41798
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sama senabre:

Hola mi pregunta es, que tengo una furgo k estoy vendiendo y tengo este año y el pasado sin pagar yo antes vivia en denia y ahora estoy en mallorca asi k me gustaria saber donde lo tengo k pagar y cuanto me va a costar ,son estos ultimos años y tambien kiero saber si me tiran para atras en itv por tener camas en la furgo y se pasan los dos meses k te dan k tendre k pagar para pasarla en caso de k este bien ya k no la he utilizado un saludo y por favor espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41801
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sama senabre:

hola perdon no he puesto k lo k no he pagado era el impuesto de circulacióm de dos años un saludo sama
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41840
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Te corresponde pagar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento que figure en tu Permiso de Circulación (Tarjeta que llevas junto con la Ficha técnica del coche).

Echale un vistazo, para ponerte en contacto con ese Ayuntamiento y que te indiquen cómo abonarlo, ya que sino no podrás vender el vehículo (si aparece impagado en Tráfico no realizarán la transferencia).

Sobre el coste de ese impuesto, varía dependiento de cada ayuntamiento.

- Intenta quitar las camas de la furgoneta para pasar la ITV y que no te pongan pegas.. En caso de que te la den Desfavorable, tendrás un tiempo máximo de 2 meses para pasarla volviendo a pagar la ITV de nuevo, o sino te lo podrían dar de baja en Tráfico.

Salu2

sama senabre:
Hola mi pregunta es, que tengo una furgo k estoy vendiendo y tengo este año y el pasado sin pagar yo antes vivia en denia y ahora estoy en mallorca asi k me gustaria saber donde lo tengo k pagar y cuanto me va a costar ,son estos ultimos años y tambien kiero saber si me tiran para atras en itv por tener camas en la furgo y se pasan los dos meses k te dan k tendre k pagar para pasarla en caso de k este bien ya k no la he utilizado un saludo y por favor espero respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41841
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Ok. Respondido en comentario anterior.

Salu2

sama senabre:
hola perdon no he puesto k lo k no he pagado era el impuesto de circulacióm de dos años un saludo sama
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41865
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FATIMA:

Hola, me gustaria saber ¿Que se puede hacer si el propietario del vehiculo esta en prision y el vehiculo embargado? para q no se acumule la deuda.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41867
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Fátima.

Podéis intentar darlo de Baja Temporal. Si lo hacéis antes de que acabe este año, el Impuesto de circulación del año que viene y los siguientes no se generarán ni los tendrá que pagar, hasta que el coche se vuelva a dar de alta.

Podéis ver toda la documentación y trámites para darlo de Baja temporal en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...on-y-su-coste/"
Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste[/url]

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

FATIMA:
Hola, me gustaria saber ¿Que se puede hacer si el propietario del vehiculo esta en prision y el vehiculo embargado? para q no se acumule la deuda.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41881
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sarai:

Aquí va mi pregunta, espero que me lo podáis contestar:
El día 07/01/2010 los del desguace me dieron de baja permanente el coche que tenía debido a un accidente que tuve (tengo los papeles del desguace y el de la DGT conforme está dado de baja).
A día de hoy, me ha llegado una carta del banco conforme no he pagado el rodaje de ese año, por lo que me han retenido ese dinero a la espera de que me lo cobren. La entidad que me retiene el dinero es el ayuntamiento de mi ciudad.

Aún habiéndolo dado de baja tan temprano, porque tengo que paga el rodaje de todo el año si el coche ya está más que muerto!!?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41987
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días Sarai.

El Impuesto de circulación cada año se genera el día 1 de Enero.

Así que cuando te lo dieron de baja el día 7 de Enero, ya se había generado y por tanto Tráfico dió orden a tu Ayuntamiento para que te pasaran el recibo en este año también.

Así que lo que tienes que hacer es abonarlo por completo, y luego presentar en el Ayuntamiento el documento de la Baja definitiva para que te devuelvan la parte de los trimestres "no consumidos".

Te tendrán que devolver por tanto el importe de los 3 trimestres, quedándose sólo con el importe del primero.

Pero primero tendrás que pagar el año entero, no te lo descontarán directamente.

Consulta todo este trámite con tu Ayuntamiento para que te indiquen cómo solicitar la devolución presentando la baja y el Impreso a rellenar.

SAlu2!

Sarai:
Aquí va mi pregunta, espero que me lo podáis contestar:
El día 07/01/2010 los del desguace me dieron de baja permanente el coche que tenía debido a un accidente que tuve (tengo los papeles del desguace y el de la DGT conforme está dado de baja).
A día de hoy, me ha llegado una carta del banco conforme no he pagado el rodaje de ese año, por lo que me han retenido ese dinero a la espera de que me lo cobren. La entidad que me retiene el dinero es el ayuntamiento de mi ciudad.

Aún habiéndolo dado de baja tan temprano, porque tengo que paga el rodaje de todo el año si el coche ya está más que muerto!!?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...157