Buenas tardes
Tendrías que revisar el Permiso de Circulación de tu coche. Antes se podía poner a nombre de dos titulares, pero sólo indicaban el nombre del primer titular y del segundo sólo ponían "*y otro".
El impuesto municipal del Ayuntamiento le llega al que figure como primer titular. Comprueba que no seas tú y haya algún error en la dirección que figura en ese Permiso, por si acaso.
Por otro lado, estando a nombre de dos personas, no es embargable así como así sin más, y primero tirarán de otros bienes que tenga, así que no te preocupes.
En el caso de los Impuestos el Ayuntamiento al final dictará orden de embargo de los impuestos a su número de cuenta mediante providencia de apremio. Se lo retirán de la cuenta y listo.
En el caso de embargo por otras deudas, le irán quitando bienes según puedes ver en:
Lista de morosos y embargo de bienes y nómina
Asíq ue no te preocuocupe, pero intenta regularizar la situación respecto al coche con ella y llegar a un acuerdo para ponerlo sólo a tu nombre, ya que sino el día que lo quieras vender, dar de baja y demás necesitarás su firma y DNI....
Salu2
Virginia:
Hola, tengo una gran preocupación.
Cuando compre mi coche, tenia menos de 21 años y lo puse a nombre de otra persona y mia,(actualmente no se puede), ahora resulta que esa persona nunca a pagado los impuesto de sus coches, y seguro le llegara un embargo en cualquier momento. La pregunta es? pueden embargarme el coche mio, aunque este también a mi nombre?? aun lo estoy pagando y esto me quita el sueño.
Gracias y un saludo.