Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#47265
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por massimo:

Hola,

queria saber si al cambiar nombre a trafico es imprenscindible llevar la fotocopia o original del impuesto municipal de circulacion?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47287
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

No, <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/20/e...ecesario-en-2011/]ya no es necesario presentar el recibo del Impuesto municipal de Circulación para realizar Trámites en Tráfico[/url], salvo las excepciones indicadas en ese enlace que te hemos dejado.

Salu2

massimo:
Hola,

queria saber si al cambiar nombre a trafico es imprenscindible llevar la fotocopia o original del impuesto municipal de circulacion?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47467
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola

En octubre de 2010 compre un coche de segundamano a un particular. Ahora a él, en el 2011 le llega todavia el impuesto de circulación a su nombre. Sé que me corresponde pagarlo a mi aunque este a su nombre pero ¿¿puede ser que falte hacer algun tramite para que cambien el nombre??

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47471
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si este año le ha llegado al vendedor el Impuesto municipal, es que a fecha 1 de Enero de 2011 aún no se había transferido.

No habéis hecho la transferencia del vehículo? Puedes ver si la transferencia fue hecha echando un vistazo a ver qué totular figura en tu Permiso de Circulación, si tú o el vendedor.

En el caso de que no esté transferido, deberíais solucionarlo cuanto antes. Si te quedas con un coche que no está a tu nombre, te será imposible hacer cualquier trámite en el futuro con él, como venderlo, darlo de baja, etc.. aparte de que si te paran, lo agentes te podrán pedir explicaciones..

Salu2 y ya nos contarás si está a tu nombre o no..

Juan:
Hola

En octubre de 2010 compre un coche de segundamano a un particular. Ahora a él, en el 2011 le llega todavia el impuesto de circulación a su nombre. Sé que me corresponde pagarlo a mi aunque este a su nombre pero ¿¿puede ser que falte hacer algun tramite para que cambien el nombre??

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47484
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saray:

Hola.
Tengo una duda me he comprado un coche de segunda mano a un particular pero no se si el impuesto municipal esta pagado. Ya que para hacer el cmabio de nombre no necesito presentar este documento querria saber si no esta el impuesto pagado de el aniguo propietario, me puede perjudicar a mi?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47489
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

El de este año le toca pagarlo al vendedor. ´

Efectivamente ya no hay que presentar el recibo del impuesto municipal en Tráfico, pero si no lo pagara podrías tener problemas para vender ese coche en un futuro o a la hora de hacer algún trámite con él en Tráfico, en el caso de que aparezca en la DGT como impagado.

En ese caso, probablemente ya no localizarás al vendedor o se negará a pagarlo, y tendrías que abonarlo tú.

Salu2

saray:
Hola.
Tengo una duda me he comprado un coche de segunda mano a un particular pero no se si el impuesto municipal esta pagado. Ya que para hacer el cmabio de nombre no necesito presentar este documento querria saber si no esta el impuesto pagado de el aniguo propietario, me puede perjudicar a mi?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47601
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

En abril de este año di de baja mi coche. ?tengo que pagar el impuesto completo o solo la parte proporcional¿.
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47602
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Si, hicimos la transferencia del vehiculo. Lo unico que se me ocurre es que trafico notificara la transferencia en 2011 y por eso ha llegado el recibo sin el cambio de nombre. ¿puede ser?

Juan:
Hola

En octubre de 2010 compre un coche de segundamano a un particular. Ahora a él, en el 2011 le llega todavia el impuesto de circulación a su nombre. Sé que me corresponde pagarlo a mi aunque este a su nombre pero ¿¿puede ser que falte hacer algun tramite para que cambien el nombre??

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...157