Buenos días
El impuesto municipal de circulación corresponde abonarlo a quien figure como titular del coche a fecha 1 de Enero.
En este caso, no harán la transferencia de ese coche hasta pasado el día 1 de Enero, y por tanto el impuesto del 2012 te volverá a llegar a ti, irá a tu nombre y te tocará abonarlo a ti sin remedio. (la única forma de no pagar el del 2012 sería haberte asegurado que el coche se hubiera transferido a nombre del concesionario durante el 2011).
Por cierto, sobre este tema <a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...amites-hay-hacer/]es importante que te asegures que el concesionario transfiere el coche[/url] y que éste deja de estar a tu nombre para evitarte problemas.
- El impuesto municipal de circulación de tu coche nuevo está incluido en el precio del coche nuevo y gastos de matriculación, así que realemente lo pagas tú también (aunque se encargan ellos de los trámites)
Salu2!
Mónica:
Buenas tardes, a 30 de diciembre entrego mi anterior coche al concesionario y recojo el que compro nuevo, en el concesionario me dicen que todavía tengo que pagar la viñeta en abril de 2012 de mi anterior coche, no lo entiendo, si ya la tengo pagada hasta esa fecha por que cuando ya no es mío el coche tengo que seguir pagandola otro año(2012-2013)??? Eso es legal??? Por supuesto en el concesionario me dicen que la del coche nuevo se encargan ellos de pagarla, pero claro, tengo entendido que estan obligados, no???