Buenas tardes.
Para vender tu vehículo y poder transferirlo en Tráfico es necesario que hayas firmado la solicitud de transferencia de Tráfico, el impreso de Transmisiones patrimoniales (mod 620 y 430) que hay que entregar en Hacienda.. No has firmado nada de esto?
Es muy importante que te asegures de que tu coche se transfiere lo antes posible (o al concesionario o a quien sea). Ya que sino serás responsable de lo que con él suceda (te pueden llegar multas de radar, de ITV caducada, <a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...ntia-de-la-multa/]si circula sin seguro[/url], etc...)
Acude a Tráfico y pide el Historial de ese coche. Ahí podrás comprobar si efectivamente lo han transferido o vendido o no...
EN el siguiente enlace tienes más información al respecto:
<a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...amites-hay-hacer/]En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?[/url]
El seguro del antiguo coche lo puedes pasar al nuevo y así aprovechar. Hablalo con tu aseguradora.
Salu2!
aviel:
En Enero compre un coche nuevo y entregue a cuenta mi vehiculo.Hicimos contrato de compra del vehiculo nuevo que me entregaran en aproximadamente 1 mes. El concesionario me dice que ya ha vendido mi vehiculo usado y no me ha pedido ningun tipo de autorizacion. Entregue tambien la documentacion y el seguro aun esta a mi nombre. ¿es eso correcto?