Buenas tardes.
Consulta en tu Ayuntamiento (el que figure en tu DNI) que cuantía corresponde abonar de Impuesto muncipal de Circulación para ese coche (se paga según los caballos fiscales que tenga. Este dato figura en la Ficha técnica del coche y te lo tienen que facilitar en el concesionario si se lo preguntas).
Así comprobarás que te están cobrando la cuantía correcta.
No están actuando correctamente, ya que por 27 míseros euros, que podrían haber incluido en el precio de la moto y no te hubieras dado cuenta, están quedando fatal contigo como cliente...
No hay mucho más que puedas hacer que abonarlos yq ue te den tu documentación. Tampoco es una cuantía para pelear de mala manera, pero sí que puedes interponerles una reclamación y si es concesionario oficial, hablar con atención al cliente de la marca, para indicarles lo insatisfecho y el trato recibido, al no haberte avisado de ello antes..
No te servirá probablemente de mucho, pero te al menos te habrás desahogado bien
Salu2! Y a disfrutar de la moto nueva!!!
Alex:
Buenas tardes,
me han llamado de la casa oficial de moto ( que he comprado semana atrás ),para ir a recoger la documentación que ya la tenían por allí!!!!!!
Me comenta : son 27 con algo lo del IMPUESTO MUNICIPAL!!!!
Le comento que no lo voy a pagar si no me corresponde...........y me dice : bueno bueno este es del este año ya hasta el próximo año claro.......si la hubieses comprado en diciembre tambien sería la parte proporcional y también tendrías que pagarlo!!!!!
le digo: PUES NO LO VOY A PAGAR......TAMPOCO LLEVO DINERO.
SABÉIS LO QUE ME DICE????? : PUUES NO TE PUEDO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN HASTA QUE NO LO PAGUES POR NORMAS DE LA EMPRESA.
ESTOY ENTRE PESCANDO Y COMIENDO TURRONES CON TIPO!!!!!
QUE HAGO???????
SALUDOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS