Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...76777879808182...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#66511
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rober:

hola! voy a comprar un coche del año 2005 y aunque el vendedor me dice que esta pagado el impuesto de circulacion. en los papeles que me ha enseñado solo esta pagado asta el 2006. que perjuicio podria tener? tendria que pagar el vendedor los 6 años que faltan?. o tendria que abonarlos yo. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66538
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Gutierrez:

He dado de baja un coche en febrero 2012, ¿estoy obligado a pagar el impuesto de circulación?.
Por otro lado he comprado yn vehículo de ocasión en ese mismo mes ¿tengo que realizar algún tramite en mi Ayuntamiento o esperar a que me llegue el recibo para pagarlo ?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66612
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Antonio Gutierrez escribió:
Comentario enviado por Antonio Gutierrez:

He dado de baja un coche en febrero 2012, ¿estoy obligado a pagar el impuesto de circulación?.
Por otro lado he comprado yn vehículo de ocasión en ese mismo mes ¿tengo que realizar algún tramite en mi Ayuntamiento o esperar a que me llegue el recibo para pagarlo ?. Gracias

Hola,si lo ha dado de baja definitiva esta obligado a pagar el primer trimestre del año.
Sobre el coche comprado no tiene que hacer ningun tramite,al cambiar la titularidad en trafico este envia una notificacion a su ayuntamiento.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66641
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco olivera:

hola tengo una furgoneta crisle automatica tiene 20 años yo la compre en el 2008 i por mi situacion ke estoy en paro no puedo pagar los sellos ke debo 2009-2010-2011-yo cobro 426 la furgoneta no circula tiene averia muy gorda, hay alguna forma de darla de baja, sin tener ke pagar el impuesto eske economica mente no estoy bien pago 200 de alkiler luz agua el resto pa comer ke puedo hacer si alguien me da una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66749
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
francisco olivera escribió:
Comentario enviado por francisco olivera:

hola tengo una furgoneta crisle automatica tiene 20 años yo la compre en el 2008 i por mi situacion ke estoy en paro no puedo pagar los sellos ke debo 2009-2010-2011-yo cobro 426 la furgoneta no circula tiene averia muy gorda, hay alguna forma de darla de baja, sin tener ke pagar el impuesto eske economica mente no estoy bien pago 200 de alkiler luz agua el resto pa comer ke puedo hacer si alguien me da una respuesta

Puede darla de baja definitiva pagando solo la parte proporcional del año en curso o temporal pagando solo la parte proporcional del año en curso .Pero haciendo la baja no se seguiran acumulando impuestos de circulacion pero los que debe los seguira debiendo.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66954
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por david:

Queria preguntar quien esta obligado a pagar el impuesto de circulacion, el mes de enero de este año cambie mi vehiculo de mas de 10 años por otro nuevo acogiendome a un plan ofertado por la marca vendedora , en la misma operacion entregemos un segundo vehiculo en concepto del vehiculo adquirido. La sorpresa a sido que esta semana e recibido los dos impuestos dw circulacion y e llamado al concesionario estos me dicen que debo de pagarlos yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66995
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
david escribió:
Comentario enviado por david:

Queria preguntar quien esta obligado a pagar el impuesto de circulacion, el mes de enero de este año cambie mi vehiculo de mas de 10 años por otro nuevo acogiendome a un plan ofertado por la marca vendedora , en la misma operacion entregemos un segundo vehiculo en concepto del vehiculo adquirido. La sorpresa a sido que esta semana e recibido los dos impuestos dw circulacion y e llamado al concesionario estos me dicen que debo de pagarlos yo.

El obligado tributario es el titular del vehiculo a dia 1 de enero
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67081
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mecahe:

hola Francisco, sobre tu duda te voy a contar lo que tuvimos que hacer nosotros con un coche que tenima mi suegro en el pueblo sin mover. Llevaba ya varios años sin pagar el impuesto (el numerito), y la solucion fue llamar a un desguace que estaba cerca de nuestro pueblo y ellos se llevaron el coche y se encargaron de darle de baja sin tener que pagar nada, y encima vinieron a recogerlo sin coste adicional ya que el coche ya no era posible moverle. Solucionado se acabo el problema. Espero haberte ayudado, saludos

francisco olivera:
hola tengo una furgoneta crisle automatica tiene 20 años yo la compre en el 2008 i por mi situacion ke estoy en paro no puedo pagar los sellos ke debo 2009-2010-2011-yo cobro 426 la furgoneta no circula tiene averia muy gorda, hay alguna forma de darla de baja, sin tener ke pagar el impuesto eske economica mente no estoy bien pago 200 de alkiler luz agua el resto pa comer ke puedo hacer si alguien me da una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...157