Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78798081828384...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#67262
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hacemos lo que podemos

Sí claro que se puede. El chico al que le compraste el coche tendría que enviarte el recibo del Impuesto de Circulación y tú sólo tienes que abonarlo en el número de cuenta que indique el mismo. No tienes que ir hasta su ciudad sólo para eso.

Salu2

Sergio:
Acabo de descubrir la web, genial trabajo!
Mi duda es que compré un coche en enero y quedé con el chico que yo pagaba el impuesto de este año, y ahsta dentro de unos meses no vuelvo a esa ciudad, por lo que quería mandar a un amigo a pagarlo por mi, se puede? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67263
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Puedes ver la respuesta explicada en el artículo superior más ampliamente.

Pero resumiendo, el del 2012 le toca al anterior titular, y el del 2013 te llegará ya a ti directamente a tu domicilio del DNI.

Salu2

JESUS:
HOLA. BUENAS TARDES.
ME HE COMPRADO UN COCHE EL 31 DE ENERO DEL 2012 Y MI DUDA ES: DEBO PAGAR EL RODAJE CORRESPONDIENTE DE ESTE AÑO O LO PAGA EL ANTIGÜO DUEÑO Y A MI ME TOCA PAGAR A PARTIR DEL 2013??

MUCHAS GRACIAS. ESPERO RESPUESTA.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67614
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eugeni:

Hola a todos.
Tengo un Seat Panda35 con más de 30 años.

¿Está exento del impuesto de circulación?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67624
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Eugeni escribió:
Comentario enviado por Eugeni:

Hola a todos.
Tengo un Seat Panda35 con más de 30 años.

¿Está exento del impuesto de circulación?

Saludos

Eso depende de su ayuntamiento pero en el 95% de los ayuntamientos estan dando esa exencion.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67713
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

El Impuesto de Circulación (IVTM) depende de cada Ayuntamiento, por lo que tendrás que consultar en el tuyo a ver si en tu caso aplican exención o no.

En muchos ayuntamientos están exentos del impuesto los vehículos con más de 25 años de antigüedad.

Revisa las Ordenanzas municipales de tu ayuntamiento para ver qué indica al respecto del IVTM y las exenciones.

Salu2

Eugeni:
Hola a todos.
Tengo un Seat Panda35 con más de 30 años.

¿Está exento del impuesto de circulación?

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67991
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Javier Trujillo escribió:
Eugeni escribió:
Comentario enviado por Eugeni:

Hola a todos.
Tengo un Seat Panda35 con más de 30 años.

¿Está exento del impuesto de circulación?

Saludos

Eso depende de su ayuntamiento pero en el 95% de los ayuntamientos estan dando esa exencion.
Saludos

Que casualidad,los respondemos lo msimo
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68248
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

muy bueno, la unica web donde he encontrado la info cuando se compra a un compraventa un vehículo.me han cobrado a mi el impuesto y por lo que veo lo han hecho bien.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68661
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por BILBAO:

hola vendi coche al pricipios del año y me llego a mi el impuesto si yo no pago ese impuesto aquien perjudico al dueño nuevo o ami mismo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...157