Buenas tardes
Si tuvieras algún documento justificativo o compraventa de la entrega de tu vehículo a ese concesionario, podrías reclamarle el abono de dichos impuestos.
En cualquier caso, ellos tienen que saber qué han hecho con tu vehículo entregado, ya que mientras siga estando a tu nombre, el problema ya no es sólo el de los impuestos, sino que si están circulando por ahí con él, pueden llegarte a ti las sanciones si circula sin ITV, sin seguro (que son 1500€..), multas de radar y demás...
Exige al concesionario que te de una explicación de qué han hecho con tu vehículo.
Acude a Consumo a ver de qué forma puedes reclamar mejor en este caso, y habla con el concesionario para llegar a un acuerdo sobre el abono de dicha deuda.
Mientras el vehículo siga dado de alta, te seguirán reclamando a ti el Ayuntamiento el pago del Impuesto cada año.
De todas formas, solicita al Ayuntamiento los justificantes de que hayan intentado notificarte antes esa deuda, ya que en teoría sólo podrían reclamarte el pago de los 4 últimos años, ya que los anteriores habrían prescrito.
-
www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/
Salu2
nani:
Buenas tardes, compré un seat cordoba en julio de 2004 entregando en el concesionario mi coche antigüo con un plan prever. El pasado 28 de Mayo cual ha sido mi sorpresa el ayuntamiento de Guadalajara se ha quedado con los 1800 euros de la devolución de mi renta. He llamado al Ayuntamiento y me dicen que es el impuesto de circulación desde 2004, voy a tráfico y efectivamente el vehículo sigue de alta y en paradero desconocido. En el concesionario me dicen que no saben nada, Que puedo hacer?