Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...93949596979899...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#85691
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ins:

Muchas gracias por tu respuesta. Slds
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87771
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KARIM:

fui a pagar 2 impuestos de circulacion atrasados en la ciudad de ceuta , y mi sorpresa fue que no me dejaban abonarlos sino pagaba una multa que estaba pendiente y entre todo ascendia a la cantidad de 202 euros, mi pregunta es si es legal que no me saquen la carta de pago individualizada de los impuestos y de la multa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87772
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Creemos que deberías poner una reclamación o queja al Ayuntamiento, ya que debería poder pagar los impuestos que debas como bien dices de forma individual, tengas o no más deudas por abonar..

La verdad es que no es normal lo que te ha sucedido..

Acude de nuevo para ver si te atiende alguien más razonable y sino interponles la queja.

Salu2

KARIM:
fui a pagar 2 impuestos de circulacion atrasados en la ciudad de ceuta , y mi sorpresa fue que no me dejaban abonarlos sino pagaba una multa que estaba pendiente y entre todo ascendia a la cantidad de 202 euros, mi pregunta es si es legal que no me saquen la carta de pago individualizada de los impuestos y de la multa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87855
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karim:

gracias por la contestacion , aqui todos te dicen lo mismo y es la practica habitual en esta ciudad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89959
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90409
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Hola, acabo de vender un vehículo con todos los impuestos pagados al día. Me he quedado con una copia del contrato de compraventa y de su DNI y el se ha llevado el coche con toda la documentación pero todavía no ha hecho el cambio de nombre y me temo que si se demora mucho y lo hace en enero de 2013, el proximo recibo del impuesto vendrá a mi nombre, ¿Esto es así o luego puedo demostrar que ya lo vendí antes y le corresponderá pagarlo a él?, tengo que notificarlo en tráfico antes de enero?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90612
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Hola amigos.
Acabo de adjudicarme en subasta pública (el 12 de dic.) una motocicleta procedente de un embargo de la S.Social.
Al ir a Tráfico a realizar la transferencia, con el impuesto de transmisiones ya pagado, me encuentro con que el impuesto de circulación del año 2011 se encuentra impagado. Me imagino que el del año 2012 también. En Tráfico no realizan la transferencia hasta demostrar que está pagado.
Tengo varias preguntas al respecto.
1. ¿No debería estar exento puesto que tengo un cerfificado de adjudicación que dice que las cargas no preferentes están todas canceladas?
2. ¿Me toca a mí pagar el impuesto de otra persona? El titular en Enero de 2011 y enero de 2012 era otro.
3. En caso de tenerlo que pagar yo, imagino que me interesa esperar unos días a que cambiemos de año y así solamente pagar el del 2012.
Me gustaría no tener que pagar ninguno salvo que fuera imprescindible.
Con gracias anticipadas me quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93104
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Buenas tardes.
Acabo de descubrir este foro y conversación y tengo una duda sobre este impuesto.
Segun la ordenanza fiscal del impuesto sobre vehiculos de tracción mecánica, los que superen los 25 años desde su matriculación estarán exentos del pago por calificarse como vehículos históricos. Y debe ser solicitado en el ayuntamiento dónde este registrado el vehiculo y se realice la recaudación. Mi pregunta es; ¿Puede un ayuntamiento denegar esta exención actuando de forma dispositiva sobre el impuesto??
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...157