Hola
No entendemos porque te piden que les pagues ese impuesto, si te va a llegar a ti..!
Asegúrate de que se haya hecho transferencia de tu coche en Tráfico acudiendo a la Jefatura de Tráfico a pedir el Historial de ese coche.
Sino, si lo venden y sigues figurando tú como titular, si circulan con él sin seguro, la multa te llegará a ti por seguir siendo titular del coche y es de 1.500€, por ponerte un ejemplo de los problemas que puedes tener...
Salu2
shyla:
Hola de nuevo!!
Pues efectivamente van a venderlo a alguien según parece... Con la culata partida no se yo pero bueno, eso dicen.
Me he negado en rotundo a pagarles el numerito a ellos, y me dicen que les realice un escrito de compromiso de pago, la verdad el trato no me ha parecido bueno en absoluto. Les he dicho q si les hace ilusión yo les hago el escrito pero que a ellos ni un céntimo!
Gran error no haberlo llevado yo misma a desguace ! No estaría perdiendo tanto tiempo con este asunto.
Qué pardilla! :/ voy a investigar lo de la titularidad....vaya ser q la vuelva a liar!!