Pues según eso a ti no te correspondería pagarlo este año y tu Ayuntamiento no te lo debería cobrar.
Tendrías que ir a Tráfico y allí solicitar el Historial de ese coche donde aparecerá reflejada la fecha en que se transfirió.
Una vez que tengas ese Historial tendrías que ir al Ayuntamiento que te corresponda a reclamar que como a Fecha 1 de Enero de este año el coche no estaba a tu nombre, no te correspondería pagarlo a ti, sino al anterior titular al que ya se lo han cobrado.
Esperamos que te lo solucionen y ya nos contarás.
Salu2!
Si tiene 10 años cumplidos podrías utilizarlo para el 2000E.
Pero echa un vistazo para ver todas las condiciones en el artículo en el punto "¿Qué requisitos habrá que cumplir?"
Y en el concesionario en el que vayas a comprar el coche nuevo consultales antes de nada si aún tienen cupo para poder aplicarlo o no. En principio el presupuesto para el Plan 2000E está prácticamente agotado en estos momentos.
Salu2
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
marisol:
Con fecha 4/01/10 compre un coche, al antiguo propietario de Huesca le han cobrado el impuesto de circulacion,de Huesca, y a mi me han mandado una carta el ayuntamiento de Zaragoza, donde yo vivo,"invitandome" a pagarlo antes del 15 de junio. Esto como lo hacemos.