El Impuesto municipal de Circulación hay que liquidarlo en el domicilio que figure en el Permiso de Circulación del coche.
Ese domicilio será el que figure en el DNI (salvo que presentes el Certificado de empadronamiento) en el momento de matricular un coche nuevo, o al transferirlo si lo hubieras comprado de ocasión.
Has ido a Tráfico en estos años pasados a cambiar en algún momento ese domicilio de Tráfico? Si no es así deberían habertelo enviado todos estos años al mismo sitio.
No tienes por qué pagarlo en dos sitios a la vez. Busca los recibos de los años pasados a ver en qué domicilio los pagaste entonces y en cuáles te los han descontado ahora, y habla cuanto antes con el
Departamento de Recaudación de ambos Ayuntamientos para aclarar lo sucedido y que te devuelvan la parte correspondiente si es que lo hubieras pagado dos veces.
En tráfico no figura si lo has abonado o no, ya que ese eso es competencia del Ayuntamiento.. En Tráfico sólo queda registrado en su base de datos el domicilio que figura en el Permiso de Circulación, en cuyo ayuntamiento te tocará pagarlo.
Ya nos contarás cómo sigue todo y a ver qué te comentan. Esperamos haberte aclarado un poco..
Salu2!
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Concha:
He realizado la declaración de la renta y me han descontado el impuesto de vehículos de la localidad de Murcia del año 2002 hasta el 2006, cuando ya hace catorce años que me cambié de vivienda y empadronamiento pagando el citado impuesto en la provincia donde resido, ahora nadie se aclara ni hacienda, ni tráfico ¿qué puedo hacer? dispongo de los certificados que garantizan que el pagp está realizado además supongo que si en tráfico de Murcia consta que no he abonado en el de mi nueva localidad figurará que si lo he hecho, pero parece que me toca pagar dos veces....