Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...120121122123124125126...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#139394
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yaiza gomez:

Buenas....
Compre coche de 2a mano haciendo contrato de compra y venta con cambio d nombre provisional el 23/12/2014, he llamado para pagar impuesto y consta que lo ha de pagar el antiguo propietario, entiendo que el recibo que se paga en el año 2015, es el periodo del año 2014? Quien lo tiene que pagar? Porque siendo asi yo solo he tenido el coche 5 dias en el año 2014. Gracias! !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139681
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

El del 2014 el vendedor y el del 2015 el vendedor también si seguía figurando como titular del vehículo a fecha 1 de enero de 2015.

Salu2

yaiza gomez:
Buenas....
Compre coche de 2a mano haciendo contrato de compra y venta con cambio d nombre provisional el 23/12/2014, he llamado para pagar impuesto y consta que lo ha de pagar el antiguo propietario, entiendo que el recibo que se paga en el año 2015, es el periodo del año 2014? Quien lo tiene que pagar? Porque siendo asi yo solo he tenido el coche 5 dias en el año 2014. Gracias! !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139702
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Buenos dias, compre un vehiculo el dia 31/12/14 haciendo contrato de compraventa y con cambio de nombre provisional, el cambio de nombre definitivo se hizo el 3/2/15.
Esta semana le ha llegado el impuesto de circulacion y me esta reclamando que lo pague yo, legalmente quien lo tiene que pagar?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139728
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola buenas, la duda es sobre la venta de una motocicleta de mi propiedad, esta la di de baja temporal el 6/6/13 y tube que abonar dicho impuesto de todo el año, hasta aqui lo puedo entender.Posteriormente dicho vehiculo se dio de alta y canvio de titular en el mismo dia, por una venta con fecha de 1/8/14.
Ahora me reclaman los 2 trimestres pendientes del 2014, y no entiendo como si el vehiculo ha estado de baja temporal, ya que no ha sido utilizado hasta el dia de su venta, y el mismo dia de la venta se hace el canvio de titular, como me puede venir a mi dicho impuesto!
No logro entender como he de pagar yo ese impuesto si no he sido el titular eso meses!

Gracias, saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139783
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Compré un coche en abril de 2014, quería saber el impuesto de circulación del 2014 me pertenece pagarlo a mi o al anterior propietario ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139820
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Norma:

Hola compre un coche el 26 de febrero 2015 y el 12 de marzo tengo cita en trafico y quiero saber a quien le toca pagar el impuesto a mi o al antiguo dueño. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139846
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Legalmente le corresponde a él y no tiene forma de reclamártelo, salvo que decidas abonárselo de forma amistosa..

Salu2

raul:
Buenos dias, compre un vehiculo el dia 31/12/14 haciendo contrato de compraventa y con cambio de nombre provisional, el cambio de nombre definitivo se hizo el 3/2/15.
Esta semana le ha llegado el impuesto de circulacion y me esta reclamando que lo pague yo, legalmente quien lo tiene que pagar?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139847
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Al Darla de alta y ser tú el titular del vehículo a fecha 1 de Enero de ese año, te corresponde abonar esos 2 trimestres a ti.

La verdad es que en el cobro de este impuesto hay muchas cosas que no tienen sentido, pero así está hecho..

Salu2

Ruben:
Hola buenas, la duda es sobre la venta de una motocicleta de mi propiedad, esta la di de baja temporal el 6/6/13 y tube que abonar dicho impuesto de todo el año, hasta aqui lo puedo entender.Posteriormente dicho vehiculo se dio de alta y canvio de titular en el mismo dia, por una venta con fecha de 1/8/14.
Ahora me reclaman los 2 trimestres pendientes del 2014, y no entiendo como si el vehiculo ha estado de baja temporal, ya que no ha sido utilizado hasta el dia de su venta, y el mismo dia de la venta se hace el canvio de titular, como me puede venir a mi dicho impuesto!
No logro entender como he de pagar yo ese impuesto si no he sido el titular eso meses!

Gracias, saludos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...120121122123124125126...157