Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden aconsejar. Compre un vehiculo a este compraventa, en concreto un Audi A3 2.0 del 2004. Mi error estubo en fiarme de esa gente. Parecian razonables y de fiar. El vehiculo me costo 3.800€. Me descontaron 150€ por la carga del aire y por las 2 ruedas delanteras que habia que cambiarlas. El coche lo adquirí el dia 23 de agosto. El dia de la compra note que el embrague vibraba pero le quitaron importancia los del compraventa. A las 2 semanas de tener el coche, empezo con unas vibraciones estando el coche en ralentí y a hacer un ruido bastante feo. Les llamo y me dicen que piezas de desgaste no se hacen cargo. Resulta que es el volante bimasa, que esta partido. El coche ha empezado con problemas serios con 2 meses de compra. Decir que pague 400 a mayores por una garantia que no cubre realmente nada. Hace 2 semanas empezo a hacer un ruido bastante raro. De un dia para otro el ruido se intensificó. Se salio la polea del alternador y pague 127€ por esa averia. Decir que lo he llevado a taller para que le hagan una revision y me digan en que estado esta. La optica izquierda hay que cambiarla, el xenón se apaga solo(160€). El volante bimasa como me dijeron esta partido. Solo de eso son mas de 900€. El compresor del aire 600€. La garantia solo cubre 250€, de esto si tengo que decir que el vendedor me envio 250 para su reparacion. Pero del resto que es lo gordo no quiere saver nada. Que puedo hacer? No puedo pagar tanto por este coche. Al final me va a salir por mas de 6000€. AYUDAAAA