Por favor , alguien que tenga acceso a las tamblas GANVAN 2009 , que me pueda decir la valoración de mi vehículo .
Es un Peugeot 308 Premium 1.6 HDI FAP 110 CV , 6 velocidades , de serie , sin ASR ni ESP , pero todo lo demás de serie. Es de Finales de julio o Agosto primeros de 2008 , 25.000 Km , negro metalizado . Tengo una franquicia en la Mutua Madrileña de 200 € . Si alguien me facilitase el dato por favor me ayudaría y mucho :cry: . Asias .
La clausula dice asi :
Se hace constar que en el caso de perdida total o robo del vehículo , se indemnizará al asegurado con la cantidad equivalente al valor venal del vehículo con la fecha del accidente - que es el valor del objeto asegurado en el momento inmediatamente anterior a la ocurrencia del siniestro - salvo que el hecho se produjera dentro del plazo de un año contado a partir de la fecha de la 1º matriculación de vehículo , en cuyo caso será indemnizado con arreglo al precio de adquisición del mismo , incluido en accesorios . A este fin del asegurado , se obliga a presentar factura original de compra así como documentación acreditativa del pago de los impuestos referidos al vehículo siniestrado , ficha técnica y permiso de circulación . La suma a asegurar representa el límite máximo de la indemnización a pagar por el asegurador .
¿ Esto imagino que es el 100x100 del valor venal , no ??
Pues por fi ese valor venal alguien me lo puede dar con los datos ofrecidos ?? asias