Es muy importante la factura desglosada, para poder demostrar qué descuentos se han aplicado y poder reclamar la ayuda del Plan 2000E por haber desguazado coche viejo, ya que sino, no podrás demostrar que no te la han aplicado..
Amenaza con poner una reclamación ante la marca, ante el concesionario y ante Consumo si no te la desglosan de la forma que indicamos en:
foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...-que-hacer-t654.html
Habría que esperar a que se publique el BOE para conocer los detalles exactos de la ampliación del Plan 2000E. Te recomendaríamos que esperaras a matricularte el coche si puedes hasta conocer más datos.
La solicitud del Plan 2000E se realiza una vez que el coche está matriculado, pero hace falta saber si tendrá carçacter retroactivo para los que ya lo estén.
Salu2
victor:
Buenas tardes, veo que somos muchos en esta situacion. Yo encargue el coche hace 2 semanas y hoy ya tengo la documentación en mi poder para matricular el vehiculo yo mismo. Pedi que me aplicasen el plan 2000E cuando lo encargue y me dijeron que ya no tenian cupo. Yo insisti en que me pidiesen la subención y que fuese el gobierno el que dijera que no me la daban pero me dijeron que eso no se podia hacer (chevrolet)pero me quitaron 940 € por entregar el viejo, que ya esta en el chatarrero. ¿Ahora puedo pedir que me descuenten 500 € del estado? ¿Cuando solicita el concesionario esto, una vez matriculado? La factura no me la quieren hacer indicando nada de esto, ni plan 2000E___0 €, ni achatarramiento 940€