Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Itv desfavorable y transferencia de vehículo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Itv desfavorable y transferencia de vehículo.
#180736
Itv desfavorable y transferencia de vehículo. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola soy nuevo por aqui pero tengo una duda que me trae de cabeza. Le he regalado una moto a mi primo. Esta no tenía la itv pasada así que antes de hacer el cambio de nombre la ha llevado a pasar la itv. El tema esque ha salido desfavorable. Y tiene 2 meses de plazo para volverla a pasar. La cuestión esque yo quiero cambiarla de nombre ya. Pues me da miedo que como es un pasota la utilice sin ITV y está vaya a mi nombre todavía porque si pasa algo el responsable soy yo. Por lo tanto quiero saber si con una Itv desfavorable puedo hacer el cambio de nombre de la moto? Y en caso de poder hacerse luego el no tendrá problemas para pasar de nuevo la itv antes de los 2 meses que le han dado de plazo para volver a pasarla. (Lo digo porque la itv la tendrán desfavorable a mi nombre y no el de el y cuando vuelva a pasarla si consigo hacer el cambio de nombre está ya irá a su nombre) os agradezco de antemano las respuestas.
Juantic
Juantic
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1