Hola.
Puedes ver todos los trámites detallados y la documentación a presentar en el artículo superior.
No podemos confirmarte qué sucede por no haberlo tramitado en el plazo de los 90 días indicados. Es posible que te apliquen algún recargo por demora. Lo mejor es que no esperes más y hagais las gestiones cuanto antes para ponerlo a tu nombre.
Como el heredero oficial es tu padre, es posible que te tenga que firmar la Autorización que te indicamos en el siguiente enlace para poder presentar tú la documentación en su nombre:
www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/
También es posible que al ser el heredero tu padre, tenga que ponerse primero a su nombre y después pasarlo al tuyo. (intentar evitarlo, ya que sino tendrás que pagar Impuesto de Transmisiones adicionales para ello). Tendrás que confirmar en Tráfico si es posible poner el coche a tu nombre directamente, mostrándole la documentación que dispones.
Salu2
Teresa:
Hola, mi caso es que el coche era de mi hermana que ha fallecido y el heredero es mi padre. A mi me dio un poder notarial para realizar todos los trámites de la herencia. El coche me lo ha regalado a mi y no se cómo tramitarlo. Si me valdría el poder notarial para realizar todos los trámite y con una sóla visita a Tráfico valdría sin pasar por hacienda, ya que los impuestos de transferencia ya están pagados.
Por cierto, han pasado mas de 90 dias desde que se realizó el testamento. ¿Ocurre algo?
Muchas gracias