Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...63
TEMA: CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
#118970
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí. Pero deberás acudir a Tráfico para que te indiquen la documentación que debes presentar para el cambio de nombre en este caso en concreto, ya que para las empresas es necesario por lo general factura, DNI y firma del apoderado etc.. que en tu caso no dispondrías...

Salu2

Miguel:
Se puede cambiar de nombre un vehículo dado de baja de una empresa desaparecida y extinguida?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119184
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

Hola. me encuentro en la situación de que mi conyuje fallecio ,hace 5 años y tengo el veiculo que el conducia que do una deuda de 8.ooo € que ya he pagado..quisiera saber si puedo trasferirlo a mi nombre sin problemas aunque el lo conducia yo pague el veiculo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119209
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

hola, mi consulta es esta,hace 6 meses que fallecio mi marido y tengo un coche a nombre de el, la eredera de todos sus bienes soy yo,que papeles tengo que presentar para poner el coche a mi nombre y que tasas debo pagar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119210
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Se me olvido preguntar si el coche tiene mas de 10 años influye en algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119227
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la documentación detallada y los trámites que hay que presentar en Tráfico para poder transferirlo a tu nombre en el artículo superior.

Las tasas de transferencia son unos 50€ aprox.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

angeles:
Hola. me encuentro en la situación de que mi conyuje fallecio ,hace 5 años y tengo el veiculo que el conducia que do una deuda de 8.ooo € que ya he pagado..quisiera saber si puedo trasferirlo a mi nombre sin problemas aunque el lo conducia yo pague el veiculo muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119228
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Pilar:
hola, mi consulta es esta,hace 6 meses que fallecio mi marido y tengo un coche a nombre de el, la eredera de todos sus bienes soy yo,que papeles tengo que presentar para poner el coche a mi nombre y que tasas debo pagar. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119230
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
En este caso no influría. Las tasas de tráfico son las mismas independientemente de la antigüedad del coche.

Salu2

Pilar:
Se me olvido preguntar si el coche tiene mas de 10 años influye en algo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120585
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola ¿que sucede si se realiza el cambio de titular una vez pasados los 90 días? Un saludo y gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...63