Primero ve a Tráfico y pide el Historial de tu coche para ver si aparece alguna limitación para transferir. Sólo te impedirán el cambio de titular en el caso de que figure alguno de esos impuestos impagados (cómo máximo aparecerá como impagado el del 2011, que es cuando entró en vigor esa medida. Los anetriores años no están registrados en la DGT)
Así que si figurará alguno como impagado, acude a tu Ayuntamiento correspondiente donde debas el pago de esos impuestos y pide el número de cuenta.
Si consigues pagar sólo ese, con ese recibo podrás transferir el vehículo.
Pero eso no evitará que te sigan reclamando el pago de los últimos 4 años sin pagar (los anteriores podrían haber prescrito)
Si finalmente no vendes el coche, dale de Baja Temporal al menos para que no se generen más impuestos el año que viene ( esto sí puedes tramitarlo aunque tengas impuestos pendientes):
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/
Salu2
Jmfcyfv:
Voy a vender un coche y a la hora de tal descubro que llevo varios años sin pagar el impuesto del ayuntamiento (no se cuantos) el caso es que como me pagan solo 500 euros creo que no me compensa venderlo si tuviera que pagar todos los recibos atrasados. ¿Que puedo hacer para poder venderlo sin pagar dichos recibos? En caso contrario, ?puedo darlo de baja sin ponerme al día en el pago? Gracias y feliz puente al que lo pueda disfrutar.