Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

perdida carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: perdida carnet por puntos
#18726
perdida carnet por puntos hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola buenos dias:
He mirado en ionternet y no tengo puntos del carnet.
No he recibido notificacion de la retirada del permiso
La pregunta es si debo ir a trafico y llevar erl carnet o esperar a que me llegue la notificaion oficial por escrito.........
Si me paran qeu pasaria?????????
Lapregunta es porque si no tengo internet y no puedo mirarlo que .....
raulmorgado
raulmorgado
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18730
Re: perdida carnet por puntos hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes Raúl.

En ocasiones las notificaciones de las multas y retirada de puntos no llegan al infractor si la dirección que figura en la base de datos de Tráfico no es el domicilio actual..
Pero eso no quita que se haga efectivo, ya que si no te localizaran, se publica en el Boe y es entonces cuando se daría legalmente por notificado (aunque tu no lo hayas leído ni te hayas enterado de ello).

Te aconsejamos que acudas a Tráfico y solicites un informe de tu saldo de puntos, y consultes en función de ello, cuando o de qué manera se podrucirá la retirada del carnet o desde qué fecha ya no estarás autorizado para conducir, así cómo los trámites para realizar los cursos de recuperación de puntos y sensibilización.

Las sanciones por circular sin autorización para conducir son muy graves.

Salu2 y ya nos contarás qué te indican en Tráfico. Hay mucha gente en tu mismo caso sin saber muy bien qué hacer o qué puede pasar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1