Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#59675
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Bueno, no te preocupes.

Ya encontrarás otro comprador, y otra moto que comprar

Salu2 y si alguna vez podemos echarte una mano en algo más, por aquí seguimos

Enrique:
Finalmente no ha habido acuerdo económico. De todas maneras, la persona que inicialmente iba a comprarme la moto y venderme la suya era compraventa profesional y me había ofrecido la gestión directa con documento oficial provisional, en vez de pasar por gestoría.

Gracias de todas maneras por la atención
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62364
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ion:

hola a ver si alguen me puede decir cuantos dias tarda de salir una notificacion de venta de un vehiculo por que a mi se me hace eterno esperar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62521
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
La notificacion sale sobre la marcha,entregas la documentacion y el funcionario al introducir los datos ya está efectiva
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65260
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Muy buenas. Quisiera cambiar de nombre furgoneta y coche que estan a nombre de mi marido a mi nombre. Es posible? Que necesito y que me cobraran?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65289
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 12 Años Karma: 43
Respondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/12/t...age-1/#comment-82486

Salu2

Carmen:
Muy buenas. Quisiera cambiar de nombre furgoneta y coche que estan a nombre de mi marido a mi nombre. Es posible? Que necesito y que me cobraran?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65290
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 12 Años Karma: 43
Hola.

La notificación de venta se realiza al momento en Tráfico presentando la documentación que indicamos en el artículo superior.

Salu2

ion:
hola a ver si alguen me puede decir cuantos dias tarda de salir una notificacion de venta de un vehiculo por que a mi se me hace eterno esperar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65373
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 12 Años Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Hola.

La notificación de venta se realiza al momento en Tráfico presentando la documentación que indicamos en el artículo superior.

Salu2

ion:
hola a ver si alguen me puede decir cuantos dias tarda de salir una notificacion de venta de un vehiculo por que a mi se me hace eterno esperar

Hola,sí te molesta que los demás respondamos preguntas lo dices y borro todos mis datos,pero no me parece muy etico poner un foro y pisar las respuestas de los demás para decir lo mismo que he respondido yo,si quieres todo el protagronismo lo dices y este sera tu foro
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67004
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Buenos días: Mi padre a través del plan renove, dejó su coche en un concesionario en el año 87. A su vez este lo debió vender a un desguace, el cuál nunca realizó el cambio de titularidad del coche a su nombre, Durante todos estos años, le llega el IVTM que emite el ayuntamiento.

A pesar de que en Tráfico nos han dado un certificado en el que dice que mi padre realizo lo dispuesto en la ley, que era notificar la transferencia del vehículo que quedó anotada en la Oficina de Tráfico, el ayuntamiento sigue emitiendo el IVTM.

¿Qué podemos hacer?¿es posible que mi padre pueda dar de baja en Tráfico el vehículo no siendo el poseedor de mismo?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...61