Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#93889
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Serapio Rueda olaya:

hola muchas gracias,eh ido a trafico,resulta que el supuesto vendedor no figura como titular del vehiculo,es una tercera persona,y es mas.... está en proceso de transferencia,pero no me dieron los datos concretos del propietario,que debo hacer.??"en trafico me dieron un concejo,que empieze a saltarme los radares,y genere multas para que asi pueda dar la cara el propietario",me pregunto? si esa persona no me vendio el coche,como creeria que este pagara las multas generadas por mi.espero una respuesta,un saludo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93937
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
HOla.

Si quién te lo ha vendido no era el titular del vehículo, podría considerarse denuncia por estafa.

Creemos que ya nos comentaste que habías puesto la denuncia verdad?

De todas formas, en Tráfico puedes solicitar el Historial de ese vehículo donde figurará quién es el titular actual del mismo. Quizás poniendo sus datos en internet te aparezca su correo electrónico, facebook o alguna forma de poder contactar con él para poder solucionar el problema por tu bien y por el suyo...

La solución que te han dado en Tráfico no nos parece la más apropiada la verdad...

Salu2!

Serapio Rueda olaya:
hola muchas gracias,eh ido a trafico,resulta que el supuesto vendedor no figura como titular del vehiculo,es una tercera persona,y es mas.... está en proceso de transferencia,pero no me dieron los datos concretos del propietario,que debo hacer.??"en trafico me dieron un concejo,que empieze a saltarme los radares,y genere multas para que asi pueda dar la cara el propietario",me pregunto? si esa persona no me vendio el coche,como creeria que este pagara las multas generadas por mi.espero una respuesta,un saludo gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94156
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Serapio Rueda olaya:

de nuevo mis agradecimientos y un saludo,eh ido a trafico a policia local al domicilio fiscal del vehiculo,y hasta el momento no hay solucion,estoy desesperado fui al domicilio del actual propietario,lo unico que pude hablar fue con un vecino,me comento que ya no vive nadie ahi desde diciembre,la guardia civil no me soluciona nada,no se que hacer,ir otra vez a trafico...!no se que hacer por favor un concejo una solucion,mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94179
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Realmente el problema mayor es para el titular del vehículo, no para tí.

Guarda la denuncia y documentación que tengas al respecto sobre todo el tema de la compra, y sobre quién te lo ha vendido, aunque no fuera el titular, contrato firmado y justificantes para que puedas utilizarlo en el caso que fuera necesario para demostrar que tú has adquirido ese vehículo de buena fe.

Por lo demás, tampoco hay mucho más que vemos que puedas hacer.

Sin embargo, si circulas sin ITV, sin seguro o las multas de radar así como el impuesto de circulación de cada año, le corresponderán abonarlas al titular, que es quien tiene el mayor problema con esta situación, no tú.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94418
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Serapio Rueda olaya:

hola,de nuevo por aqui para daros las gracias,al final eh podido dar con el paradero del titular del vehiculo,gracias a vosotros que distes la idea de buscarlo por internet,y asi fue,eh contactado y hemos acordado en cambiar de titular sin problema ninguno,gracias una ves mas fue una gran ayuda.un saludo espero que muchos puedan solucionar esta clase de problemas,que son un quebradero de cabeza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94419
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Muy bien. Nos alegramos mucho de que lo hayas podido solucionar, tanto por tu bien como por el del anterior titular.

Te mandamos un saludo y si te surge algún problemilla más, del tipo que sea, por aquí seguimos por si podemos echar una mano

Serapio Rueda olaya:
hola,de nuevo por aqui para daros las gracias,al final eh podido dar con el paradero del titular del vehiculo,gracias a vosotros que distes la idea de buscarlo por internet,y asi fue,eh contactado y hemos acordado en cambiar de titular sin problema ninguno,gracias una ves mas fue una gran ayuda.un saludo espero que muchos puedan solucionar esta clase de problemas,que son un quebradero de cabeza.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96822
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david perez:

hola,resulta que vendi una furgoneta,yo vivo en el sur,vinieron del norte,de noche,y se hizo los correspondientes contratos de compraventa,de la llevaron,con toda la documentacion original,a mi me dijeron que me mandarian por fax el dni del titular,para estar yo mas tranquilo,ahora me ha llegado una multa y yo no puedo localizar a esta gente,solo tengo el contrato de compraventa,que debo hacer???gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96839
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Te aconsejamos que hagas Notificación de venta en Tráfico. De esta forma si el vendedor transfiere el coche a su nombre o no, no será responsabilidad tuya.

Puedes ver los trámites en el artículo superior.

Mientras figures como titular de ese vehículo, te podrán llegar a ti sus multas. La de circular sin seguro son 1.500€! Sin ITV 200€, etc...

De momento tendrías que contestar a esa notificación de multa identificando al conductor propietario actual del coche, enviando copia del contrato de compraventa y fotocopia del dni del comprador.

De esta forma se la tendrían que redirigir a él y tu quedarías eximido.

Salu2

david perez:
hola,resulta que vendi una furgoneta,yo vivo en el sur,vinieron del norte,de noche,y se hizo los correspondientes contratos de compraventa,de la llevaron,con toda la documentacion original,a mi me dijeron que me mandarian por fax el dni del titular,para estar yo mas tranquilo,ahora me ha llegado una multa y yo no puedo localizar a esta gente,solo tengo el contrato de compraventa,que debo hacer???gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...61