Comentario enviado por David:
hola, en octubre del 2010 vendí un coche a un particular, mediante un contrato de compra y venta y un justificante de la gestoria.
Hace unos días me llego una notificación de embargo de cuentas y bienes por los impuestos de este coche de los años 2011 y 2012, he pagado los impuestos y con el contrato y justificante de la gestoria he ido a trafico y notifique la venta del vehículo, quedando a día de 01/03/2013 a nombre de la chica que figura en el contrato de venta del 2010.
Ahora encima de pagar los impuestos la chica y su marido me dicen que tengo que pagar la transferencia del coche, ya que el contrato es del 2010 y que tenia que haberlo dado de Baja en trafico, cosa que no fue lo acordado y en Trafico al tener un contrato de Compra y venta me dijeron que lo que tenia que hacer, era pagar los impuestos y notificar la venta, cosa que hice.
La compradora dice que ella no pudo realizar la transferencia en su día por que mi DNI no estaba en vigor y que no me encontraron, cosa que es mentira, dado que el DNI , está en vigor desde el 2008 hasta el 2016, lo que pasa es que ahora al tener que pagar ellos la transferencia y darlo de Baja, pues vienen los problemas, hasta ahora la responsabilidad era mía según ellos, pues ahora sera suya, ¿No? , ¿Hice lo correcto? es que creo que se están pasando de la raya.
¿Que opináis al respecto?
Gracias y por favor que alguien me eche un cable con mis dudas.
Un saludo.