Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#118069
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Si está hecha Notificación de venta en Tráfico, no hace falta que presentes el Permiso de Circulación para poder transferir. así que por eso no te preocupes.


De todas formas, para quedarte más tranquilo, acude con toda la documentación que dispongas de ese coche a Tráfico para que te indiquen que lo vas a poder transferir bien antes de pagar los Impuestos de Hacienda.

No sea que los pagues y luego te surja alguna pega en Tráfico..

Salu2!

David:
Por cierto tampoco tengo el permiso de circulacion, me imagino que para que no me diese cuenta de quien era el coche, me dijo que lo tenian que entregar en trafco, no se si es relevante llevarlo.. en el enlace indica los tramites para una compra venta normal no mi caso concreto con la notificacion. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120824
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabri:

ola tengo 2 escuter una me la robaron en 2010 i no la e dao de baja puse la denuncia i todo,pero no e pagado los sellos desde ese año para darle de baja tento q pagar los sello?cuenta algo darle de baja?i tengo otra q no enla uso i le kiero dar de baja pero no encuentro los papeles sin los papeples puedo darle de baja?un saludo i gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120987
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Lo mejor es que la des de baja cuanto antes. Sino cada vez acumularás más sellos.

Para darla de baja no tienes que pagar los sellos impagados, pero eso no quita para que te los reclamen de todas formas más adelante.

Acude a Tráfico y explica que se trata de un robo. Ellos te dirán la documentación a presentar en este caso.

Salu2

gabri:
ola tengo 2 escuter una me la robaron en 2010 i no la e dao de baja puse la denuncia i todo,pero no e pagado los sellos desde ese año para darle de baja tento q pagar los sello?cuenta algo darle de baja?i tengo otra q no enla uso i le kiero dar de baja pero no encuentro los papeles sin los papeples puedo darle de baja?un saludo i gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121552
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Hola mi duda es:
Que voy a comprar una moto de otra ciudad, y la pondré a mi nombre en mi ciudad, de cuenca a Valencia.
¿Hay algún documento especial para este caso?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121619
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola,.

Los trámites que tienes que realizar para ponerla a tu nombre los puedes ver detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

enrique:
Hola mi duda es:
Que voy a comprar una moto de otra ciudad, y la pondré a mi nombre en mi ciudad, de cuenca a Valencia.
¿Hay algún documento especial para este caso?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121925
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adela:

hola buenas ,mi cuestion es que iba a comprar un coche en Madrid a un particular y como solo podía subir el fin de semana por trabajo el chico me dijo que iba a hacer una notificación ( según el de que me iba a llevarme yo su coche) total que llego a ver el coche y el coche esta en muuuyy mal estado y decido no comprarlo y reclamándole el engaño y el gasto del viaje(el cual se rio de mi claro)y bueno me voy y me dice el chico bueno ya te llamare para arreglar lo de la notificación y me fui a casa al cavo de una semana (todo x wassap) me dice que es que tengo que hacer el cambio de nombre a mi nombre y después a su nombre y que tengo que correr con todos los gastos yo por que me eche hacia atrás ,total queme quede pasmado por que me decía que ya estaba a mi nombre solo tenia que terminarlo.
Enseguida me dirijo a los mossos y efectivamente esta a mi nombre y hablo con el chico otra vez yo sorprendido y me reclama todos los gastos a mi total que después de 2 días discutiendo por el tema le digo que vale que me mande los papeles que yo lo pago con tal de que me embie la documentación ya que o tengo ni un triste papel .
ya e recibido la documentación y la e puesto a mi nombre y mis preguntas son
¿ahora puedo dar de baja el coche y ya esta?
¿puedo reclamar todos mi gastos de los tramites etc para devolvérselo?
¿puedo reclamar el coche?
¿puedo denunciarlo por estafa y por ponerme el coche a mi nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122170
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sólo puede poner el coche a tu nombre con tu firma. Es imprescindible tu firma en la solicitud de transferencia y hace falta presentar el DNI original del comprador salvo que hayas firmado documento de gestoría autorizando..

No entendemos cómo ha podido ponerlo a tu nombre, ni muy bien cómo ha sucedido todo... EN caso de que te haya estafado, acude a denunciar.

El vendedor lo único que pudo hacer es la Notificación de Venta (sin llegar a transferir), pero eso no significa que el coche esté a tu nombre, sólo una intención de comprarlo que se puede echar para atrás. Acude a Tráfico y aclara este punto para conocer quién es el titular actual del vehículo. Pide el historial del coche para comprobarlo.

Salu2 y ánimo.

adela:
hola buenas ,mi cuestion es que iba a comprar un coche en Madrid a un particular y como solo podía subir el fin de semana por trabajo el chico me dijo que iba a hacer una notificación ( según el de que me iba a llevarme yo su coche) total que llego a ver el coche y el coche esta en muuuyy mal estado y decido no comprarlo y reclamándole el engaño y el gasto del viaje(el cual se rio de mi claro)y bueno me voy y me dice el chico bueno ya te llamare para arreglar lo de la notificación y me fui a casa al cavo de una semana (todo x wassap) me dice que es que tengo que hacer el cambio de nombre a mi nombre y después a su nombre y que tengo que correr con todos los gastos yo por que me eche hacia atrás ,total queme quede pasmado por que me decía que ya estaba a mi nombre solo tenia que terminarlo.
Enseguida me dirijo a los mossos y efectivamente esta a mi nombre y hablo con el chico otra vez yo sorprendido y me reclama todos los gastos a mi total que después de 2 días discutiendo por el tema le digo que vale que me mande los papeles que yo lo pago con tal de que me embie la documentación ya que o tengo ni un triste papel .
ya e recibido la documentación y la e puesto a mi nombre y mis preguntas son
¿ahora puedo dar de baja el coche y ya esta?
¿puedo reclamar todos mi gastos de los tramites etc para devolvérselo?
¿puedo reclamar el coche?
¿puedo denunciarlo por estafa y por ponerme el coche a mi nombre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122207
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Buenos tardes tengo una duda.. he vendido mi coche 22 de enero de 2014 pero he notificado en DGT el dia 28 de enero. hoy 9/4/2014 he preguntado el comprador si hizo cambio de nombre.. me contesto no y ni va hacer.. que tengo que hacer si no hace cambio de nombre? Año que viene los impuestos llegaran mi nombre? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...61