Comentario enviado por adela:
hola buenas ,mi cuestion es que iba a comprar un coche en Madrid a un particular y como solo podía subir el fin de semana por trabajo el chico me dijo que iba a hacer una notificación ( según el de que me iba a llevarme yo su coche) total que llego a ver el coche y el coche esta en muuuyy mal estado y decido no comprarlo y reclamándole el engaño y el gasto del viaje(el cual se rio de mi claro)y bueno me voy y me dice el chico bueno ya te llamare para arreglar lo de la notificación y me fui a casa al cavo de una semana (todo x wassap) me dice que es que tengo que hacer el cambio de nombre a mi nombre y después a su nombre y que tengo que correr con todos los gastos yo por que me eche hacia atrás ,total queme quede pasmado por que me decía que ya estaba a mi nombre solo tenia que terminarlo.
Enseguida me dirijo a los mossos y efectivamente esta a mi nombre y hablo con el chico otra vez yo sorprendido y me reclama todos los gastos a mi total que después de 2 días discutiendo por el tema le digo que vale que me mande los papeles que yo lo pago con tal de que me embie la documentación ya que o tengo ni un triste papel .
ya e recibido la documentación y la e puesto a mi nombre y mis preguntas son
¿ahora puedo dar de baja el coche y ya esta?
¿puedo reclamar todos mi gastos de los tramites etc para devolvérselo?
¿puedo reclamar el coche?
¿puedo denunciarlo por estafa y por ponerme el coche a mi nombre?