Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#130139
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor es que acudas a tráfico a realizar la notificacion cuanto antes.

Así si el comprador no realiza la transferencia, no te llegarán a ti sus multas por seguir siendo el titular.. (circular sin seguro por ej son 1.500€ y te tocaría abonarlo a ti en ese caso..)

salu2

hicham:
Hola acabo de vender mi coche a un particular prgunto cuanto tiempo hace falta por hacer la notificación en dgt
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130181
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAN:

donde se pone la denuncia ??? porque la trafico dice la policia ,la policia dice que no ???????? donde pongo la denuncia por concesionario/gestoria ???? porque todavia no tengo (dos meses )documentos ORIGINALES en mi nombre????. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130293
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
No es denunciar. Lo que tienes que hacer es realizar la Notificación de Venta en Tráfico presentando la documentación que indicamos en el artículo superior.

Salu2

JAN:
donde se pone la denuncia ??? porque la trafico dice la policia ,la policia dice que no ???????? donde pongo la denuncia por concesionario/gestoria ???? porque todavia no tengo (dos meses )documentos ORIGINALES en mi nombre????. gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131439
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Hola, yo tengo el mismo caso, vendi hace un año el coche y no soy capaz de dar con la persona que me dijo que haria la transferencia, voy a presentar la notificacion en trafico pero no tengo ningun papel del coche, es decir ni el permiso de circuloacion, solo tengo un contarto de compra venta. ¿me dejaran presentar la notificacion sin el permiso??.

Un saludo y espero vuestra respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131998
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Ángel:

Jose Manuel Puedes realizar el trámite de notificación de venta, pero previamente deberás solicitar una copia del permiso de circulación si este está a tu nombre en tráfico, este trámite el de notificación de venta, debe de hacerse en el plazo de 15 días después de la venta del vehículo si el comprador no te ha hecho llegar los papeles de la transferencia a su nombre...pero mas vale tarde que nunca
Por eso es conveniente tener una copia de todos los papeles del coche antes de entregarlos o hacer el trámite de notificación de venta y luego darle los papeles al comprador, ni que decir tiene la importancia de tener un contrato de compraventa firmado por el comprador y una fotocopia de su DNI

Jose Manuel:
Hola, yo tengo el mismo caso, vendi hace un año el coche y no soy capaz de dar con la persona que me dijo que haria la transferencia, voy a presentar la notificacion en trafico pero no tengo ningun papel del coche, es decir ni el permiso de circuloacion, solo tengo un contarto de compra venta. ¿me dejaran presentar la notificacion sin el permiso??.

Un saludo y espero vuestra respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132112
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Miguel Angel te ha respondido perfectamente.

Gracias por aportar también esos buenos consejos. Servirá de ayuda a muchos usuarios que se encuentran vendiendo su coche.

Salu2

Jose Manuel:
Hola, yo tengo el mismo caso, vendi hace un año el coche y no soy capaz de dar con la persona que me dijo que haria la transferencia, voy a presentar la notificacion en trafico pero no tengo ningun papel del coche, es decir ni el permiso de circuloacion, solo tengo un contarto de compra venta. ¿me dejaran presentar la notificacion sin el permiso??.

Un saludo y espero vuestra respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132587
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

si e notif a trafico el cambio de titul y al final no me han pagado y vuelvo a tener el vehicul, ¿puedo quitar la notificacio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132905
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...61