Comentario enviado por Miguel Ángel:
Jose Manuel Puedes realizar el trámite de notificación de venta, pero previamente deberás solicitar una copia del permiso de circulación si este está a tu nombre en tráfico, este trámite el de notificación de venta, debe de hacerse en el plazo de 15 días después de la venta del vehículo si el comprador no te ha hecho llegar los papeles de la transferencia a su nombre...pero mas vale tarde que nunca
Por eso es conveniente tener una copia de todos los papeles del coche antes de entregarlos o hacer el trámite de notificación de venta y luego darle los papeles al comprador, ni que decir tiene la importancia de tener un contrato de compraventa firmado por el comprador y una fotocopia de su DNI
Jose Manuel:
Hola, yo tengo el mismo caso, vendi hace un año el coche y no soy capaz de dar con la persona que me dijo que haria la transferencia, voy a presentar la notificacion en trafico pero no tengo ningun papel del coche, es decir ni el permiso de circuloacion, solo tengo un contarto de compra venta. ¿me dejaran presentar la notificacion sin el permiso??.
Un saludo y espero vuestra respuesta