Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#132909
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí, Acude a Tráfico para notificar ese cambio de nuevo.

Salu2

gloria:
si e notif a trafico el cambio de titul y al final no me han pagado y vuelvo a tener el vehicul, ¿puedo quitar la notificacio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132910
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo importante es que hagas la notificación de venta cuanto antes. Es la única forma de que no te sigan llegando los impuestos de ese vehículo, sus multas etc..

Si circula sin seguro, por ejemplo, la multa te llegaría a ti y son 1.500€...

No hay forma de reclamarle esos impuestos. Es responsabilidad del vendedor realizar la Notificación de venta en Tráfico a los 15 días de su venta para que eso no suceda.

Salu2

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132962
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

buenas tardes le digo a este señor que lo voy a poner a su nombre y ahora me dice que en el momento que lo ponga a su nombre le da de baja porque no lo utiliza.Entonces no puedo reclamar nada no?
Gracias.

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132970
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eli:

Hola, el sábado pasado vendí un coche que tenía la ITV caducada y le rebaje el precio por ese motivo.
Cuando ha ido a pasarla le han salido varios fallos que tiene que reparar, ¿soy responsable yo de ellos?
El martes hice la notificación de venta en trafico, ya que el comprador es de otra provincia y se llevo el coche tras firmar el contrato de compra venta y pagarme el vehículo.
¿que responsabilidades tengo yo?¿y si me pide la devolución del dinero a cambio del coche, puedo negarme?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132985
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Debes realizar la Notificación de venta en Tráfico (eso no es ponerlo a su nombre, es sólo indicar a tráfico que ese coche se ha vendido para que multas e impuesto se lo envíen a él)

El cambio de nombre lo tiene que realizar el comprador.

Una vez hecha la notificación de venta, si el comprador lo pone o no a su nombre es su problema.

Los impuestos de estos años atrás no se lo puedes reclamar legalmente de ninguna forma.

salu2

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132987
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Depende de qué tipos de fallos sean, si se trata de defectos ocultos o no.. Ya nos dirás que fallos te ha dicho que tiene (pídele copia del informe de la Itv)

Habiendo hecho ya la notificación de venta, el coche está oficialmente vendido, lo transfiera o no. No tienes por qué devolverle el dinero.

salu2

Eli:
Hola, el sábado pasado vendí un coche que tenía la ITV caducada y le rebaje el precio por ese motivo.
Cuando ha ido a pasarla le han salido varios fallos que tiene que reparar, ¿soy responsable yo de ellos?
El martes hice la notificación de venta en trafico, ya que el comprador es de otra provincia y se llevo el coche tras firmar el contrato de compra venta y pagarme el vehículo.
¿que responsabilidades tengo yo?¿y si me pide la devolución del dinero a cambio del coche, puedo negarme?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133069
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Gracias por la informacion.Me dice usted que los impuestos no los puedo reclamar,pero queria preguntarle si el comprador hace la transferencia la DGT se los reclamaria ?Gracias.

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133148
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarna:

Hola yo firme los papeles de tranferencia de un vehiculo,este señor no me ha pagado y los papeles no los ha entregado todavia en la jefatura de trafico.
Mi pregunta es.
Que si yo puedo reclamar el coche y pararizar la tranferencia de los papeles?puesto q yeva tiempo cn ellos y no los ha cambiado(los papeles no ponia fecha)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...61