Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#133155
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Vio usted mi ultima pregunta? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133165
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
No. Siempre te los reclamarán a ti, puesto que esos impuestos hasta la fecha van a tu nombre. El Ayuntamiento correspondiente seguirá reclamándote su pago a ti.

Al comprador le corresponderán los impuestos a partir del año en que se haga la Notificación de Venta o la transferencia, pero no los anteriores a ese momento.

Realiza ese Trámite antes de que acabe el año. Sino te reclamarán el pago del 2015 también.

Salu2

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133166
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido.

Salu2!

Jesus:
Vio usted mi ultima pregunta? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133224
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola


Si el comprador no realiza la transferencia, lo que tienes que hacer es la Notificación de Venta tú en Tráfico. Cuesta sólo unos 8€ y con ello ya dejas de responsabilizarte de lo que con el coche suceda, lo ponga a su nombre o no el comprador.

Así te despreocupas del tema.

Si no te ha pagado el coche no deberías habérselo entregado, ni el coche ni la documentación... En ese caso tendrías que hablar con él, y sino denunciarle..

Salu2

encarna:
Hola yo firme los papeles de tranferencia de un vehiculo,este señor no me ha pagado y los papeles no los ha entregado todavia en la jefatura de trafico.
Mi pregunta es.
Que si yo puedo reclamar el coche y pararizar la tranferencia de los papeles?puesto q yeva tiempo cn ellos y no los ha cambiado(los papeles no ponia fecha)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133293
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Muchas gracias.

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133623
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

Hola buenas, mi caso es el contrario, compre un coche y no lo puedo transferir porque el que me hizo el papel de compra venta ya no es el titular del coche porque esta notificado a nombre de otra persona. Que puedo hacer? No tengo ningún contacto con esta persona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133711
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marius:

Hola,. Se puede hacer la notificacion de venta sin tener el contrato de compra venta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133714
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Habla con quién te lo vendió, ya que es necesaria la firma del titular actual en los impresos para poder transferir el vehículo..

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

carla:
Hola buenas, mi caso es el contrario, compre un coche y no lo puedo transferir porque el que me hizo el papel de compra venta ya no es el titular del coche porque esta notificado a nombre de otra persona. Que puedo hacer? No tengo ningún contacto con esta persona
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...61