Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#133715
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Si no tienes el contrato de compraventa, tienes que presentar algún otro documento acreditativo de la venta en que conste el DNI ó CIF (contrato de compraventa firmado por comprador y vendedor, factura en el caso de personas jurídicas, justificante o recibo del pago del vehículo)

Salu2

Marius:
Hola,. Se puede hacer la notificacion de venta sin tener el contrato de compra venta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133724
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

Hola buenas compre un citroen ax ace 5 meses a un familiar y me dijo ke no hiciera transferencias kr estaba asu nombre pero resulta ke solo lo a notificado en tráfico y el papel solo vale para circular un mes y yo ya yevo 6 meses lo quiero tirar al desguace se puede tirar al desguace con el coche notificado en yrafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133763
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

Hola y gracias. La persona a la que se lo compre pasa de mi, ya intente comunicarme con el pero pero no me contesta. Puedo circular igual con el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133827
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, puedes circular.

Tienes contrato de compraventa? Lleva una copia del mismo en el coche junto con la documentación.

Envíale al vendedor un burofax dándole un plazo para solucionar el tema.

(Salvo que se acuerde otra cosa, los trámites de transferencia debe realizarlos el comprador)

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

carla:
Hola y gracias. La persona a la que se lo compre pasa de mi, ya intente comunicarme con el pero pero no me contesta. Puedo circular igual con el coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133829
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, se puede llevar al desguace (que sea un desguace autorizado no vale cualquiera). El propio desguace se encarga de darlo de Baja definitiva por destrucción (que te entreguen una copia de la baja)

Pero quizás haga falta que firme el familiar al estar aún a su nombre (confírmalo con el desguace antes de llevar el coche)

Salu2

hector:
Hola buenas compre un citroen ax ace 5 meses a un familiar y me dijo ke no hiciera transferencias kr estaba asu nombre pero resulta ke solo lo a notificado en tráfico y el papel solo vale para circular un mes y yo ya yevo 6 meses lo quiero tirar al desguace se puede tirar al desguace con el coche notificado en yrafico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133966
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Buenas tardes podria poner a este hombre en el juzgado por no hacer la transferencia e impuestos impagados. Gracias

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134071
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
No. Ya que tú en su día tampoco hiciste la Notificación de Venta.

Si lo hubieras notificado en su día no te reclamarían el pago de esos impuestos ahora.

Legalmente esos impuestos te corresponde abonarlos a ti.

Pero bueno, realiza ahora la Notificación de venta para que no te sigan llegando más impuestos a pagar.

Salu2

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134132
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Gracias

Jesus:
Buenas noches.
Hace cuatro años vendi mi vehiculo con su contrato de compra venta y no se ha echo la transferencia.Le he dado de baja temporal,ahora voy a hacer la notificacion de venta.le puedo reclamar los impuestos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...61